Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Croacia responde a Osorio crítica por ausencia de figuras

Por: Futbol Total 26 Mar 2018

Croacia responde a Osorio crítica por ausencia de figuras

Davor Suker respondió al técnico colombiano luego de su molestia.

Luego de que Juan Carlos Osorio se quejara por la ausencia de las principales figuras de Croacia para el partido ante México, la Federación de aquél país ha respondido al entrenador colombiano.

Este video te puede interesar

El Presidente de la Federación Croata de Futbol, Davor Suker, aseguró que nadie los puede obligar a poner a sus mejores elementos en un encuentro y que sería una mala opción tener una cláusula en un contrato que les imponga ello.

Arda Turan explota contra periodista y le dice ” te voy a partir la cara”

“Como tengo tanta experiencia por ser un ex jugador de fútbol, creo que no se puede arreglar de esa manera. ¿Qué va a pensar el presidente del Real Madrid, Barcelona o cualquier tipo de gente interesada? No podemos tener una cláusula así porque no es fácil arreglar con una fecha y una firma. No nos pueden a obligar a colocar jugadores porque el fútbol cada día ha mejorado y cambiado con los años, hay mucho dinero en juego”, sostuvo Suker en entrevista ESPN.

Croacia tendrá varias bajas para el partido ante México, entre las que más destacan son las del portero Danijel Subasic, los volantes Luka Modric y Marcelo Brozovic y los delanteros Mario Mandzukic, Ivan Perisic y Nikola Kalinic.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News