Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Arda Turan explota contra periodista y le dice ” te voy a partir la cara”

Por: Staff FT 26 Mar 2018

Arda Turan explota contra periodista y le dice ” te voy a partir la cara”

El exjugador del Barcelona agredió verbalmente al periodista de Turquía.

El ex jugador del Barcelona, Arda Turan, ha dado de qué hablar en su país y no precisamente por su futbol, sino por un altercado que tuvo con un medio de comunicación de Turquía.

Este video te puede interesar

Fue a las afueras de un restaurante en Estambul donde el jugador del Basaksehir se enfrentó con un periodista del medio Hurriyet al gritarle  “te voy a partir la cara, te van a saltar los ojos” por las preguntas que este le hizo a su esposa, Aslihan Dogan, por la boda de ambos el pasado 12 de marzo.

Novia de Cristiano Ronaldo, criticada en redes por sexy foto en bikini

“Señorita, fue una ceremonia muy privada… ¿cómo estuvo la boda?” le consultó a la pareja del futbolista, que se llevó la mano a la boca en señal de no querer hablar. Acto seguido el periodista insistió: “¿Arda te prohibe hablar?”, le soltó, lo que provocó la ira del mediocampista turco. “Estás hablando con mi esposa. Te voy a partir la cara, te van a saltar los ojos”, dijo Turán.

Según Sayit Durmaz, reportero del mismo diario, el altercado terminó con Arda, su hermano y su esposa marchándose rápidamente en un taxi, visiblemente enojados por lo sucedido.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?