Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto cobrará un árbitro en Rusia 2018?

Por: Luis Esteban Lozano 05 Abr 2018

¿Cuánto cobrará un árbitro en Rusia 2018?

Los colegiados también tendrán su protagonismo a nivel monetario

La Copa del Mundo de Rusia 2018 está cada vez más cerca, a tan solo unos meses de la justa mundialista toda la atención está en las selecciones, futbolistas e incluso uniformes, quienes se llevan las miradas, pero un tema importante son los que tendrán en sus manos el control del partido; los árbitros, quienes son los que impartirán justicia, aunque en esta ocasión tendrán la ayuda del VAR.

Este video te puede interesar

En total acudirán 36 árbitros y 63 asistentes, los cuales estarán bajo la lupa y cuya repercusión será vital dentro de los partidos que disputarán las selecciones, por ello, lo que cobrará cada uno de ellos es importante de mencionar, pues se espera un trabajo de primer nivel en Rusia, buscando que se imparta el mejor arbitraje tomando en cuenta ello.

Liverpool y Barcelona, protagonistas de los memes de Champions

¿Cuánto cobrará un árbitro en Rusia 2018? 0

Cuneyt Cakir

De acuerdo con el portal brasileño UOL Esporte, los salarios que cobrarán los silbantes que acudan a la cita no serán los mismos para todos, pues el medio establece que FIFA tiene distintas categorías, de acuerdo con la experiencia y momento de la carrera para cada uno de los colegiados; sin embargo hay algunos que en realidad van a ganar mucho dinero por realizar su trabajo.

De este modo, los árbitros de primer nivel como lo serían Felix Brych (Alemania), Cuneyt Cakir (Turquía) o Nestor Pitana (Argentina) recibirán 57.000 euros por prestar sus servicios en Rusia 2018, por lo que sumarían cerca de 2.500 euros por encuentro arbitrado, de acuerdo a lo publicado por dicho medio. Por su parte, los asistentes no contarán con la misma suerte pues su sueldo bajará a 20.000 euros por el Mundial y 1.600 aproximadamente de extra por cada partido en el que participen.

Cruz Azul tendría a Ricardo Peláez entre sus planes

 

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News