Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul tendría a Ricardo Peláez entre sus planes

Por: Futbol Total 04 Abr 2018

Cruz Azul tendría a Ricardo Peláez entre sus planes

Los Celestes ya planean cambios ante otro fracaso.

Luego de que Cruz Azul cayera en el Clásico Joven ante América y redujera sus posibilidades de entrar a la Liguilla del Clausura 2018, la directiva cementera ya está planeando la próxima temporada.

Este video te puede interesar

Ante el inminente fracaso que será el presente torneo, Billy Álvarez ya estaría planeando cambios en el equipo y la salida de Eduardo de la Torre sería el primero. Ante ello, el principal candidato para tomar el puesto del Yayo es Ricardo Peláez.

Según informa el Diario Récord, el exdirectivo del América sería el principal candidato para llegar como Presidente Deportivo a Cruz Azul y ya estarían buscando las pláticas para tratar los temas ante una posible llegada.

Ex técnico de la Selección Mexicana ataca a la FMF

Cruz Azul tendría a Ricardo Peláez entre sus planes 0

El mismo portal cuenta que no sería la primera vez que se juntan Álvarez y Peláez, pues el pasado diciembre se reunieron para analizar la posibilidad de que se incorporara, aunque Álvarez decidió mantener la confianza en el proyecto del Yayo.

Ante los malos resultados de Cruz Azul, parece que Ricardo Peláez estará llegando al equipo en los próximos meses, aunque todo dependerá de los planes que tenga con su participación en ESPN durante la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News