Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ex técnico de la Selección Mexicana ataca a la FMF

Por: Staff FT 03 Abr 2018

Ex técnico de la Selección Mexicana ataca a la FMF

Acusa que los dueños de los clubes son quiénes manejan al Tricolor

El ex técnico de la Selección Mexicana, Sven Goran Eriksson, arremetió contra la Federación Mexicana de Futbol tras acusarla de tener malos manejos.

Este video te puede interesar

Eriksson señaló que en México tuvo muchos problemas para poder dirigir al Tricolor, ya que tenía que reportar a muchas personas y no se definía quién era el verdadero responsable de la FMF.

En entrevista con Univision, el estratega sueco afirmó que el problema real es que en México hay mucha política dentro de la institución más importante del balompié mexicano.

Juan Carlos Osorio tiene a su primer convocado para Rusia 2018

Los dueños de los clubes son los que gobiernan en México, unos días le reportas a unos, otros días a otros, y la realidad es que es muy desgastante porque crea muchos problemas“, aseguró Eriksson.

Y por increíble que pueda sonar, Eriksson dijo que si regresaría a la Selección Mexicana con una condición: “reportar a una sola persona“.

Eriksson tuvo una breve estadía con el Tricolor durante el 2008-2009 donde tuvo un historial de 13 partidos, donde ganó seis, empató uno y perdió seis más.

México en los Mundiales: Inglaterra 1966

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?