Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ex técnico de la Selección Mexicana ataca a la FMF

Por: Futbol Total 03 Abr 2018

Ex técnico de la Selección Mexicana ataca a la FMF

Acusa que los dueños de los clubes son quiénes manejan al Tricolor

El ex técnico de la Selección Mexicana, Sven Goran Eriksson, arremetió contra la Federación Mexicana de Futbol tras acusarla de tener malos manejos.

Este video te puede interesar

Eriksson señaló que en México tuvo muchos problemas para poder dirigir al Tricolor, ya que tenía que reportar a muchas personas y no se definía quién era el verdadero responsable de la FMF.

En entrevista con Univision, el estratega sueco afirmó que el problema real es que en México hay mucha política dentro de la institución más importante del balompié mexicano.

Juan Carlos Osorio tiene a su primer convocado para Rusia 2018

Los dueños de los clubes son los que gobiernan en México, unos días le reportas a unos, otros días a otros, y la realidad es que es muy desgastante porque crea muchos problemas“, aseguró Eriksson.

Y por increíble que pueda sonar, Eriksson dijo que si regresaría a la Selección Mexicana con una condición: “reportar a una sola persona“.

Eriksson tuvo una breve estadía con el Tricolor durante el 2008-2009 donde tuvo un historial de 13 partidos, donde ganó seis, empató uno y perdió seis más.

México en los Mundiales: Inglaterra 1966

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News