Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Egipto y Salah prácticamente le dicen adiós a la Copa del Mundo

Por: Futbol Total 19 Jun 2018

Egipto y Salah prácticamente le dicen adiós a la Copa del Mundo

Parece que la selección de Egipto dirá adiós a Rusia de manera prematura: después de haber jugado dos partidos en la Copa Mundial 2018, el conjunto de los faraones, liderados por el técnico argentino Héctor Cúper, encajó su segunda derrota en el torneo y está virtualmente eliminados. Este martes 19 de junio, los africanos le hicieron un […]

Parece que la selección de Egipto dirá adiós a Rusia de manera prematura: después de haber jugado dos partidos en la Copa Mundial 2018, el conjunto de los faraones, liderados por el técnico argentino Héctor Cúper, encajó su segunda derrota en el torneo y está virtualmente eliminados. Este martes 19 de junio, los africanos le hicieron un partido competitivo a los anfitriones, pero no les alcanzó para rescatar algún punto. Al contrario, en menos de diez minutos vieron cómo sus esperanzas de pasar de grupo se esfumaron ante sus ojos. A pesar de esto, el encuentro de hoy nos dejó una #FrescuraSinAmargura: Mohamed Salah, delantero del Liverpool y principal figura del combinado egipcio, debutó en el campeonato y hasta hizo un gol.

Rusia le pasa por encima a Egipto y está calificada a octavos

Este video te puede interesar

Es cierto, el máximo goleador de la Liga Premier no lució a plenitud y, salvo un par de jugadas, no preocupó demasiado al guardameta Igor Akinfeev. Pero después de que su asistencia a la justa mundialista fuera puesta en duda por una lesión sufrida en la final de la Champions League, verlo en el campo nos dejó a todos un gran sabor de boca. Ya ni hablar de la forma magistral en que cobró el penalti para darle algo de esperanza a sus aficionados.

Jugadores a seguir en Rusia 2018: Mohamed Salah

Esperemos que en su enfrentamiento con Arabia Saudita, “Momo” Salah y compañía puedan presentar su mejor versión y le den una alegría a los suyos.

Tras las derrotas sufridas ante Rusia y Uruguay, los egipcios esperan un verdadero milagro para no decirle adiós al campeonato mundial. Por lo pronto, rezan para que Arabia Saudita dé la sorpresa y le saque los tres puntos a “La Garra Charrúa”. El escenario luce improbable, casi imposible, pero si algo nos ha enseñado la Copa Mundial de Rusia 2018 es que los equipos pequeños le pueden hacer frente a los gigantes y que la etiqueta de favorito no juega ni pesa en la cancha.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News