Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El elegante jersey de Francia para Rusia 2018

Por: Luis Esteban Lozano 15 Mar 2018

El elegante jersey de Francia para Rusia 2018

El cuadro galo tiene nueva indumentaria para la Copa del Mundo

La Selección de Francia se encargó de mostrar la indumentaria que utilizarán para la Copa del Mundo de Rusia 2018, la cual tiene un toque elegante en su aspecto y es realizado por la marca Nike, además incluirá pantalones cortos blancos, calcetines rojos de color base oscuro, pero la camiseta mantendrá su tradicional azul.

Este video te puede interesar.

La camiseta de local y visitante estará disponible a partir del próximo 5 de abril. La parte de las mangas tendrá tonos más claros en azul y estará con una técnica de lineado distinta, siguiendo el patrón que ha llevado la marca para este 2018, mientras que en la parte del cuello a la espalda tendrá una bandera de Francia en la línea horizontal.

Por otro lado la camiseta de visitante será blanca con pequeñas puntas en azul y rojo por toda la camiseta, algo que le da un toque especial y tendrá el short en color azul. Se espera que durante los siguientes encuentros amistosos que disputen ya utilicen la indumentaria que estará en la justa veraniega.

El elegante jersey de Francia para Rusia 2018 0 El elegante jersey de Francia para Rusia 2018 1

El elegante jersey de Francia para Rusia 2018 2 El elegante jersey de Francia para Rusia 2018 3

VER MÁS: Top 10 de goleadores históricos en Champions League

El elegante jersey de Francia para Rusia 2018 4 El elegante jersey de Francia para Rusia 2018 5 El elegante jersey de Francia para Rusia 2018 6

 

VER MÁS: Andrés Iniesta ya medita dejar al FC Barcelona

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News