Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Andrés Iniesta ya medita dejar al FC Barcelona

Por: Luis Esteban Lozano 07 Ene 2019

Andrés Iniesta ya medita dejar al FC Barcelona

El mediocampista de 33 años está en los últimos momentos de su carrera

El mediocampista emblemático del FC Barcelona, Andrés Iniesta ya está pensando en dejar la disciplina azulgrana para el final de la temporada, el capitán ha comenzado a pensar y madurar la idea en los últimos meses para tomar la una de las ofertas que le han llegado desde Asia, en específico del futbol chino donde pretende quedarse por cerca de dos o tres años y será en el Tianjin Quanjian,  equipo que ya está esperando una respuesta por parte del futbolista.

Este video te puede interesar

De acuerdo a Mundo Deportivo, el mediocampista ya está meditando con seriedad esta oferta luego que después del triunfo de su equipo ante el Chelsea por la UEFA Champions League, indicará que debe decidir su futuro antes del 30 de abril y decirle a la entidad barcelonista si sigue o no en la entidad; “es una decisión que conoceréis después de que lo hable con el club. La que sea será la más honesta. Aún quedan unas semanas”, aseguró poniendo en la mesa su caso.

VER MÁS: Maluma interpretó por primera vez la canción del Mundial de Rusia 2018

Andrés Iniesta ya medita dejar al FC Barcelona 0

Andrés Iniesta

El mediocampista ‘8’ del Barcelona firmó en octubre el primer contrato vitalicio en la historia del club y se ha ganado el derecho a base de trabajo y entrega para el club desde hace 21 años que llegó, por ello el club no le pedirá que deje algún tipo de ganancia dentro de la institución, por esta razón lo dejarían marcharse en total libertad, así como lo hizo Xavi Hernández cuando decidió emprender su aventura en Qatar en el año 2015.

Será tres semanas antes de semana santa cuando el futbolista se reúna con su entorno más cercano para tomar la decisión definitiva, sobre todo para determinar cuáles serían los pros y contras de marcharse con la finalidad de saber lo que sucederá en el ocaso de la carrera del jugador de 33 años.

VER MÁS: Iker Casillas habla de cómo estilo de Jorge Campos lo inspiró

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News