Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Iker Casillas habla de cómo estilo de Jorge Campos lo inspiró

Por: Luis Esteban Lozano 14 Mar 2018

Iker Casillas habla de cómo estilo de Jorge Campos lo inspiró

El guardameta español habló sobre su homónimo mexicano

El guardameta del Porto y leyenda en la Selección de España, Iker Casillas, respondió en Twiter a una pregunta realizada por un ex compañero alemán, Bodo Illgner, quien tenía la duda por quién había sido el primero portero en usar manga corta y salió a el nombre de Jorge Campos a relucir de inmediato.

Casillas, quien es usual que juegue con manga corta desde sus inicios con el Real Madrid, reveló que antes que lo hiciera el supo de tres arqueros que vistieron de la misma forma: Jorge Campos, Gianluigi Buffon y Fabien Barthez.

“Yo vi a Jorge Campos cuando era niño. Y después cuando ya rozaba la mayoría de edad Gianluigi Buffon en el Parma o Barthez con Francia. Al debutar en primera me gustaba remangarme la camiseta, y pasadas dos temporadas decidí cortarme las mangas”, explicó el arquero en su cuenta de Twitter.

VER MÁS: Estrella del PSG se ofreció al Barcelona y lo rechazaron

NO ES EL ÚNICO QUE LO RECUERDA

En otras ocasiones se ha hecho presente el guardameta mexicano, como aquella en la que el lateral del Paris Saint-Germain, Dani Alves publicó a través de su cuenta de Instagram una curiosa publicación en la que escribió “Like Jorge Campos gweey”.

Esto sucedió luego que el futbolista tuviera que pararse bajo los tres postes debido a que el meta Kevin Trapp había sido expulsado.

 

 

Iker Casillas habla de cómo estilo de Jorge Campos lo inspiró 0

Dani Alves muestra su admiración por Jorge Campos

De igual forma en el marco de la Copa Confederaciones de Rusia 2017, previo al duelo ante el anfitrión, el técnico de la Selección de Rusia, Stanislav Cherchesov, se encargó de elogiar al futbolista mexicano a quien recordó con cariño:

Me acuerdo de Jorge Campos que era un jugador fantástico, un portero maravilloso. No me acuerdo de nadie más, pero espero que no se lo tomen a mal”, dijo previo al duelo.

Iker Casillas habla de cómo estilo de Jorge Campos lo inspiró 1

Stanislav Cherchesov, estratega de Rusia

VER MÁS: Nahuel Guzmán, un desastre ante Toronto

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News