Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Estrella del PSG se ofreció al Barcelona y lo rechazaron

Por: Luis Esteban Lozano 07 Ene 2019

Estrella del PSG se ofreció al Barcelona y lo rechazaron

El mediocampista parisino tenía el deseo de jugar con el equipo azulgrana

El mediocampista del Paris Saint-Germain, Marco Verratti, ya no estaría en los planes del equipo francés, por lo que su representante, el famoso Mino Raiola ya está buscando un nuevo destino para el futbolista y lo ha ofrecido al FC Barcelona, quien hace dos mercados de fichajes buscó al jugador italiano sin tener éxito para llevarlo a sus filas.

Este video te puede interesar

De acuerdo al diario francés L’Equipe, la dolorosa eliminación del cuadro parisino ante el Real Madrid en la UEFA Champions League ha generado una convulsión dentro del plantel y ya se habla de una renovación para la plantilla y uno de los nombres que figura dentro de esta limpia es el del italiano, Marco Verratti, quien luego de su expulsión se ha considerado que no tiene el temperamento para ser un líder del equipo.

VER MÁS. Nahuel Guzmán, un desastre ante Toronto

Estrella del PSG se ofreció al Barcelona y lo rechazaron 0

Marco Verratti fue expulsado ante el Real Madrid

De acuerdo a la misma fuente, el representante del volante ofensivo del PSG, Mino Raiola, quien representa a otras estrellas como Paul Pogba y Zlatan Ibrahimovic; habría tenido contacto con el Barcelona en el cual ofreció al jugador, pues ya habían tenido acercamientos e interés por el futbolista.

Además del contacto, el empresario italiano indicó que el presidente del equipo francés, Nasser Al-Khelaifi, estaría dispuesto a desprenderse del jugador por menos de 100 millones de euros, pero la directiva azulgrana ha decidido rechazar dicha oferta, al menos por el momento, pero la realidad es que hoy en día este fichaje suena lejano.

La razón principal es que el equipo blaugrana ya ha fichado al mediocampista brasileño Arthur, quien ocuparía la posición que podría tener Verratti.

VER MÁS: Se filtra jersey del Real Madrid para la temporada 2018-2019

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News