Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nahuel Guzmán, un desastre ante Toronto

Por: Luis Esteban Lozano 04 Ene 2019

El argentino tuvo un partido lamentable ante el equipo canadiense


Nahuel Guzmán, un desastre ante Toronto

El guardameta de Tigres UANL, Nahuel Guzmán ha comenzado a ser fuertemente cuestionado en la portería del equipo Felino, sobre todo luego de la noche que tuvo ante Toronto FC por los Cuartos de Final en la Liga de Campeones de la Concacaf, en donde cometió dos acciones que han puesto a dudar a todos, incluyendo lo que impulsó al futbolista a la Selección de Argentina.

Durante el encuentro, al minuto 63 cuando se dio el autogol de Rafael Carioca, los jugadores del equipo canadiense festejaban en el área del cuadro de la UANL abrazados, cuando el guardameta argentino, con pretexto de sacar el balón para jugarlo lo antes posible, le dio un balonazo en la espalda a Jozy Altidore, quien de inmediato se volteó a reclamarle a Guzmán.

VER MÁS: Copa de Campeones, la alianza entre MLS y Liga MX

Posteriormente, al minuto 73 el guardameta fue cómplice absoluto de la derrota cuesta arriba para su equipo, pues a pesar del extraordinario tiro de Sebastian Giovinco, el argentino pudo hacer más por el esférico como se alcanza a ver en las imágenes. Algo que pudo haber cambiado la historia del encuentro, sobre todo tomando en cuenta la forma en que terminó el cuadro Felino atacando.

Comienza a ser cuestionado

Estas dos acciones, aunado a la dolorosa derrota han provocado que la afición Felina ponga en duda la participación del guardameta, quien a pesar de llevar desde 2014 en la Liga MX y tener campeonatos con el equipo de Nuevo León, la realidad es que ha tenido varios errores que le han costado la garantía que ostentaba bajo los tres palos.

VER MÁS: Carlos Tevez, acusado de lavado de dinero

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!