MENU
PUBLICIDAD

Copa de Campeones, la alianza entre MLS y Liga MX

Escrito por:Luis Esteban Lozano
Comparte la nota
PUBLICIDAD

Se consumó la unión entre ambas ligas, tanto la MLS como la Liga MX se medirán en duelo que conjunto a los conjuntos que han logrado salir campeones, de esta forma será entre Toronto vs campeón de campeones; pues el deseo de esta asociación es resaltar las ligas norteamericanas en el mundo, de acuerdo con el presidente de la Liga Bancomer, Enrique Bonilla.

De igual forma el deseo es disputar un torneo llamado ‘Campeones Cup’ se disputará en el primer semestre de cada temporada y tendrá a cuatro equipos de la Liga MX y cuatro de la Major League Soccer, que se enfrentarían en una fase de eliminación directa, este se llevaría a cabo para 2019.

VER MÁS: Figuras que están en duda por lesión para Rusia 2018

“Es una oportunidad para que su campeón juegue contra nuestro campeón de una manera que realmente pueda generar interés y atención para ambas ligas. Es una oportunidad para que su campeón juegue contra nuestro campeón de una manera que realmente pueda generar interés y atención para ambas ligas”, expresó Don Garber, comisionado de la MLS.

PUBLICIDAD

El encuentro entre el equipo canadiense y el equipo que logre ganar el campeón de campeones en México se llevará a cabo en el BMO Field de TorontoCanadá.

De igual manera se celebrará un juego de las estrellas entre ambas ligas, aunque en este caso falta que se anuncien fechas sobre el mismo y se llevaría a cabo este año, de igual manera se espera que participe la categoría sub 20 y se lleve a cabo en el MLS Homegrown Game.

VER MÁS: 9 reglas que debes seguir para llenar tu álbum Panini

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD