Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Copa de Campeones, la alianza entre MLS y Liga MX

Por: Luis Esteban Lozano 06 Feb 2019

Copa de Campeones, la alianza entre MLS y Liga MX

Ambas ligas tendrán un torneo, además de un juego de estrellas

Se consumó la unión entre ambas ligas, tanto la MLS como la Liga MX se medirán en duelo que conjunto a los conjuntos que han logrado salir campeones, de esta forma será entre Toronto vs campeón de campeones; pues el deseo de esta asociación es resaltar las ligas norteamericanas en el mundo, de acuerdo con el presidente de la Liga Bancomer, Enrique Bonilla.

Este video te puede interesar

De igual forma el deseo es disputar un torneo llamado ‘Campeones Cup’ se disputará en el primer semestre de cada temporada y tendrá a cuatro equipos de la Liga MX y cuatro de la Major League Soccer, que se enfrentarían en una fase de eliminación directa, este se llevaría a cabo para 2019.

VER MÁS: Figuras que están en duda por lesión para Rusia 2018

“Es una oportunidad para que su campeón juegue contra nuestro campeón de una manera que realmente pueda generar interés y atención para ambas ligas. Es una oportunidad para que su campeón juegue contra nuestro campeón de una manera que realmente pueda generar interés y atención para ambas ligas”, expresó Don Garber, comisionado de la MLS.

El encuentro entre el equipo canadiense y el equipo que logre ganar el campeón de campeones en México se llevará a cabo en el BMO Field de TorontoCanadá.

De igual manera se celebrará un juego de las estrellas entre ambas ligas, aunque en este caso falta que se anuncien fechas sobre el mismo y se llevaría a cabo este año, de igual manera se espera que participe la categoría sub 20 y se lleve a cabo en el MLS Homegrown Game.

VER MÁS: 9 reglas que debes seguir para llenar tu álbum Panini

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News