Inicio
Noticias
Eliminatorias
Resultados
Estadísticas
Equipos Calificados
Selección Mexicana
México en los mundiales
Momentos mundialistas
Goleadores mundialistas
Astros del Mundial
Playeras históricas mundialistas
Sedes y estadios
Curiosidades Mundialistas
PUBLICIDAD

Figuras que están en duda por lesión para Rusia 2018

Por: Luis Esteban Lozano

PUBLICIDAD

La Copa del Mundo de Rusia 2018 está cada vez más cerca y a menos de 100 días que comience la justa veraniega, podríamos perdernos de figuras importantes pues las lesiones han puesto en duda su participación, algo que nos privaría de jugadores que tienen etiqueta de ser protagonistas para este torneo.

Aquí 8 figuras que están en duda por lesión para Rusia 2018:

Gylfi Sigurdsson

El talentoso mediocampista del Everton sufrió una lesión en la rodilla y estará fuera “varias semanas” aunque no se especificó cuánto tiempo, será hasta que vea a un especialista que sabrá el tiempo que necesita para regresar a las canchas.

PUBLICIDAD

Juan Cuadrado

El colombiano fue operado por una pubalgia en enero y desde entonces no ha podido volver a jugar con la Juventus en Italia.

Neymar

El atacante brasileño es el estandarte de su selección, pero luego de ser intervenido con una cirugía en el pie derecho, estará de baja cerca de tres meses y se espera que apenas llegue a la justa veraniega, dependiendo de su evloución

VER MÁS: Panini se adelanta a la lista de Osorio para Rusia 2018

Darío Benedetto

La ruptura de ligamento cruzado que sufrió el jugador desde el año pasado parece que le robará el momento de jugar la Copa del Mundo luego que ya había logrado la titularidad tras su gran momento con Boca Juniors.

Fernando Gago

El mediocampista sufrió una lesión en la rodilla derecha que lo tiene trabajando a marchas forzadas buscando tener actividad y llegar a la justa mundialista.

Kingsley Coman

El jugador francés fue operado del tobillo recientemente y apenas ha comenzado su recuperación y está en duda para la justa veraniega.

Alexandre Lacazette

De igual forma el delantero francés que juega en el Arsenal fue operado de la rodilla y está en plena recuperación, lo que le pone en duda para ser el atacante galo en la Copa del Mundo.

Manuel Neuer

Lleva fuera de las canchas desde mediados del 2017 con el Bayern Munich y todavía no ha logrado recuperarse, sería una dura baja para la escuadra campeona del mundo.

VER MÁS: 4 momentos memorables de Rafa Márquez en Mundiales

Filipe Luis

El jugador del Atlético de Madrid sufrió una fractura de peroné en el duelo ante el Lokomotiv de la Europa League. El brasileño se perderá lo que resta de la temporada y es duda para el certamen veraniego.

Filipe Luis Brasil Mundial 2018

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Relacionadas