Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Quién es Quién en el Mundial? Grupo A: ARABIA SAUDITA

Por: Luis Esteban Lozano 05 Abr 2018

¿Quién es Quién en el Mundial? Grupo A: ARABIA SAUDITA

Los asiáticos desean darle un susto al anfitrión y pelear por la segunda plaza del grupo

Los ‘Hijos del Desierto’ tendrán el impulso de su nuevo estratega, el argentino Juan Antonio Pizzi quien ya ha sido campeón de América e intentará inyectarles a los futbolistas asiáticos nueva vida, así como la que el tomó de este combinado luego de no lograr calificar a Chile. Esta será la oportunidad que tendrán ambos, cuerpo técnico y jugadores de trascender en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Este video te puede interesar.

Los árabes llegaron a este Mundial luego de quedar como primer lugar en su grupo con 20 puntos llevándose apenas dos derrotas en un total de 16 partidos, algo que sin duda muestra su capacidad para mantener una línea de trabajo.

Chicharito Hernández es ofrecido a un club de España

En la siguiente ronda fue donde se quedó con la clasificación total para la Copa del Mundo, pues solo estuvo por debajo de Japón, aun punto se quedo obteniendo 19, pero le alcanzó para quedarse con el boleto y mandar al repechaje a Australia. Además dentro de esa misma clasificación tuvieron al máximo anotador, Mohammed Al-Sahlawi con 16 anotaciones.

Aunque en la justa no lucen como uno de los rivales que vaya acceder a la siguiente ronda no se puede descartar una sorpresa por parte de este equipo. Le tocará enfrentar en el partido inaugural a Rusia, rival perfecto y escenario majestuoso para ver el comportamiento de esta modesta selección que podría sorprender como lo hiciera en Estados Unidos 1994 llegando a los Octavos de Final.

¿Quién es Quién en el Mundial? Grupo A: ARABIA SAUDITA 0

Arabia Saudita en la Copa del Mundo de Rusia 2018

Así luciriá el jersey de América para la siguiente temporada

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News