Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chicharito Hernández es ofrecido a un club de España

Por: Luis Esteban Lozano 05 Abr 2018

El delantero mexicano podría recalar en España de nueva cuenta


Chicharito Hernández es ofrecido a un club de España

El delantero mexicano, Javier ‘Chicharito’ Hernández tendría los minutos contados en la Premier League con el West Ham United, pues ha sido ofrecido como nuevo refuerzo para un equipo de LaLiga, en un equipo que tiene prácticamente tiene sellado su pase para la UEFA Champions League. 

De acuerdo con el medio Tribuna Deportiva, programa radiófónico de la 97.7 Radio, el delantero azteca ha sido ofrecido al conjunto del Valencia para la próxima temporada, el cuadro Rodrigo Moreno, Simone Zaza y Luciano Vietto, sin embargo por este último el club Che no está dispuesto a hacer efectiva la opción de compra, pues tienen en mente buscar un delantero de garantías para este mercado de pases.

Retas de FIFA18, ¿culpables de la derrota de América ante Toronto?

Chicharito Hernández es ofrecido a un club de España 0

Javier ‘Chicharito’ Hernández

Este video te puede interesar

Este interés por el delantero mexicano ya ha existido en anteriores ocasiones, la última fue cuando estaba en la agenda del equipo español en su estancia con el Bayer Leverkusen, el club en el que recalara luego de su paso por el Real Madrid. Ahora dos años después tienen el camino despejado para concretar el fichaje del delantero azteca.

A pesar que el mexicano tiene 2 años de contrato con los Hammers, el delantero no ha descartado salir del club en el próximo mercado de pases; en enero ya estuvo cerca de salir del club con el Besiktas de Turquía, de hecho esto lo aclaró el propio delantero para el diario The Mirror: “En enero quería cambiar de equipo para tener más minutos y al final no se dio”.

Tigres tiene sustituto de Juninho; ya ofertó por un ecuatoriano

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?