Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres tiene sustituto de Juninho; ya ofertó por un ecuatoriano

Por: Luis Esteban Lozano 04 Ene 2019

Tigres tiene sustituto de Juninho; ya ofertó por un ecuatoriano

El defensa central sería el nuevo refuerzo Felino

Los Tigres UANL continúan peleando por el actual Clausura 2018, pero eso no impide a la directiva estar planeando el futuro, por lo que ya están viendo nombres interesantes para el mercado de verano, un nuevo futbolista ecuatoriano estaría en camino de convertirse en nuevo jugador del equipo Felino, pues aseguran que ya existe una propuesta formal por él.

Este video te puede interesar

De acuerdo a información proveniente desde Ecuador y multimedios en México, el defensa del Barcelona de Guayaquil, Luis Caicedo, tiene una oferta formal por parte del equipo Felino, el agente del zaguero central habría indicado que tiene negociaciones avanzadas con el equipo regio y estaría jugando en su país hasta mediados de este año, es decir en verano partiría con rumbo a Tigres.

Así luciriá el jersey de América para la siguiente temporada

Ambas fuentes aseguran que el jugador de 25 años tendría un anuncio oficial como traspaso una vez que se termine el Clásico de su país ante el Emelec, el cual tendrá lugar el próximo domingo 8 de abril en punto de las 17:00 horas por lo que se esperaría que el mejor conocido como ‘Kunty’ estaría siendo anunciado a partir del lunes.

El futbolista ecuatoriano estaría siendo proyectado como uno de los centrales para la siguiente temporada luego que Juninho ya no estaría en planes para seguir en la institución, al menos como titular. Por otro lado la irregularidad de Francisco Meza y Timothée Kolodziedjczak de igual forma ponen en duda su continuidad dentro de la institución, por lo que el único asegurado dentro de la zaga sería el mexicano Hugo Ayala, de ahí que el equipo felino esté en busca de un central que garantice al menos unos años dentro del equipo.

Juventus desea 3 bombazos para el verano

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News