Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juventus desea 3 bombazos para el verano

Por: Luis Esteban Lozano 05 Abr 2018

Juventus desea 3 bombazos para el verano

El cuadro italiano está preparando movimientos que romperían el mercado

La Juventus de Turín tiene planes muy ambiciosos para la siguiente temporada 2018-2019, pues para empezar el equipo italiano desea a un nuevo estratega en el banquillo que le regrese la identidad de élite en Europa, pues sabe que el respeto en la Serie A no está en duda, ya que han sido protagonistas y dueños del certamen doméstico, pero no niegan su deseo de volver a trascender en la UEFA Champions League donde acaban de ser vapuleados por el Real Madrid.

Este video te puede interesar

Primero, de acuerdo con Corriere dello sport, desean en el banquillo a Carlo Ancelotti, ex entrenador del Real Madrid y el Bayern Munich, que estaría buscando un nuevo equipo para regresar a la actividad y continuar con su carrera, además que ante la desastrosa actuación ante el equipo merengue, el futuro de Massimiliano Allegri está pendiendo de un hilo. Esta opción se ha hecho más latente una vez que el estratega ha decidido rechazar al Paris Saint-Germain y aunque muchos medios señalaban que su deseo era llegar a la Premier League, todo indica que será en Italia donde recalará.

Umtiti habló sobre su futuro en el FC Barcelona

Por otro lado, de igual forma pensando en regresar a los primeros planos en Europa, el equipo de la Vecchia Signora desea tener un tridente que cumpla con sus expectativas y se convierta en uno de los más temibles a nivel mundial, por lo que tiene dos nombres en mente que serían auténticos bombazos; Antoine Griezmann y Edinson Cavani.

Juventus desea 3 bombazos para el verano 0

Antoine Griezmann con el Atlético de Madrid

Sin embargo varios medios de comunicación, el delantero francés ya tiene un acuerdo con el FC Barcelona para la siguiente temporada, pero un as bajo la manga para los italianos es Paulo Dybala, con quien realizarían un interesante intercambio buscando darle renovación a ambos jugadores. “Quiero jugar el Mundial tranquilo, conociendo dónde estaré la próxima temporada”, ha declarado Griezmann en recientes días.

Por otro lado, Edinson Cavani es el goleador histórico del PSG, pero ante la presión mediática en torno al equipo francés desearía cambiar de aires y podría ser a una liga que ya conoce de memoria luego de militar en el Napoli por varios años, además que parece que su relación con el club parisino ha caducado.

Juventus desea 3 bombazos para el verano 1

Edinson Cavani con el PSG

¿Cuánto cobrará un árbitro en Rusia 2018?

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News