Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Umtiti habló sobre su futuro en el FC Barcelona

Por: Luis Esteban Lozano 07 Ene 2019

Umtiti habló sobre su futuro en el FC Barcelona

El defensa central francés a sido una pieza fundamental en el equipo catalán

El defensa francés del FC Barcelona, Samuel Umtiti fue uno de los principales protagonistas del triunfo del FC Barcelona ante la Roma en la ida de los Cuartos de Final de la UEFA Champions League, a pesar de no haber marcado fue quien provocó el segundo gol de los catalanes y lo festejó como si hubiese sido de él, una celebración especial.

Este video te puede interesar

Todo parece indicar que el defensa central deseaba dedicarle esa anotación a toda la afición catalana, pues tras ‘marcar’ aquel gol que empujó Manolas, corrió hacia la grada del Camp Nou y mostró el escudo haciendo reverencia a los aficionados, todo parece indicar que lo ha hecho tras los rumores que apuntan a una posible salida de la institución.

El mensaje de Dybala tras su expulsión vs Madrid

Posterior al partido, ya con más frialdad, el jugador mandó un escueto mensaje a través de redes sociales en el que simplemente decía “Força Barça”, acompañado con un emoji de un brazo en señal de fuerza y dos emojis más con los colores blaugrana.

Força Barça 💪🏾🔵🔴

A post shared by Samuel Umtiti (@samumtiti) on

En la zona mixta, Umtiti explicó por qué la razón de su celebración: “La celebración es para decir que amo este club. Me limito a jugar, a exprimirme al cien por cien y hacerlo bien en un club como el Barça”, comentó el jugador que en estos momentos se encuentra negociando su renovación con el FC Barcelona.

El defensa central culé tiene 22 partidos jugados en LaLiga, mientras que tiene 8 partidos de UEFA Champions League, siendo uno de los titulares indiscutibles para Ernesto Valverde y convirtiéndose en una de las pieza fundamentales del equipo y consentido de la afición.

Mira el golazo de chilena de Cristiano Ronaldo ante la Juventus

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News