Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El mensaje de Dybala tras su expulsión vs Madrid

Por: Luis Esteban Lozano 05 Abr 2018

El mensaje de Dybala tras su expulsión vs Madrid

El argentino no podrá jugar en la vuelta en busca de la remontada

El delantero de la Juventus de Turín, Paulo Dybala tuvo un verdadero partido de pesadilla en la ida de los Cuartos de Final por la Champions League ante el Real Madrid, pues además de la goleada que se llevó, el atacante sufrió la expulsión que no le permitirá intentar la hazaña en el Santiago Bernabéu junto a sus compañeros, por lo que dio un mensaje al respecto.

Este video te puede interesar

“Las derrotas son malas, siempre duelen, incluso cuando llegan contra equipos y campeones tan fuertes. Pero ahora tenemos que avanzar: sacrificio, fuerza, pasión y continuar mejorando cada día. Gracias a todos los que me han animado: estáis en mi corazón”, escribió Dybala a través de su cuenta en Instagram.

Liverpool y Barcelona, protagonistas de los memes de Champions

Esto un día después del encuentro el argentino agradeció el apoyo que ha recibido tras la expulsión y decidió lanzar un mensaje positivo para toda la hinchada ‘bianconeri’, quien de igual forma seguirá apoyando al equipo hasta el final del torneo de UEFA.

Este año futbolístico el ’10’ de la Juventus ha jugado 25 partidos en la Serie A y tiene 25 goles, mientras que en la Champions League ha jugado 8 partidos y apenas anotó un gol ante el Tottenham Hostspur, mismo que le dio el pase al equipo italiano a la fase de Cuartos de Final.

Cruz Azul tendría a Ricardo Peláez entre sus planes

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News