Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Retas de FIFA18, ¿culpables de la derrota de América ante Toronto?

Por: Luis Esteban Lozano 27 Dic 2018

Retas de FIFA18, ¿culpables de la derrota de América ante Toronto?

El equipo azulcrema no salió en su mejor noche en Canadá

Al a afición de las Águilas del América no les cayó nada bien la derrota que sufrieron en la ida de la semifinal ante Toronto FC por la Liga de Campeones de la Concacaf por marcador de 3-1, pues han comenzado a quejarse de lo sucedido en Twitter, sobre todo se han metido con los futbolistas Oribe Peralta y Cecilio Domínguez, quienes fallaron ocasiones claras dentro del partido.

Este video te puede interesar

Resulta que una noche antes del juego en Canadá los jugadores realizaron una serie de retas en el famoso juego FIFA18, incluso se muestra como algunos elementos azulcremas esperan turno, mientras que otros hacen bromas, incluso mandan s dormir al canterano y juvenil Diego Láinez.

https://twitter.com/ricardocarino/status/981029077531480065

¿Cuánto cobrará un árbitro en Rusia 2018?

Dentro del cuarto donde se llevaba a cabo esta actividad estaban los futbolistas  Cecilio Domínguez, Bruno Valdez, Mateus Uribe, Andrés Ibargüen, Renato Ibarra y Edson Álvarez, todos ellos fueron titulares al día siguiente ante el Toronto. Además de ellos, en el video se ve cómo la seguridad del hotel se dirige a la habitación, pues algunos huéspedes se quejaron por el ruido que realizaban.

Esto desató la furia de muchos aficionados, quienes acusaron a los jugadores de desvelarse horas previas al encuentro, además que recriminaron la falta de profesionalismo de los mismos al no estar concentrados al 100% en el encuentro. De igual manera queda la vuelta para que los azulcremas puedan revertir el marcador en contra y esperarán contar con un Estadio Azteca repleto en busca de la final del torneo de Concacaf que pondría a soñar a todos con un posible Mundial de Clubes.

https://twitter.com/SORAYARIVERM/status/981348131907383296

https://twitter.com/Marioalrm/status/981355851507273729

Juventus desea 3 bombazos para el verano

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News