Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Quién es Quién en el Mundial? Grupo B: ESPAÑA

Por: Luis Esteban Lozano 18 Abr 2018

¿Quién es Quién en el Mundial? Grupo B: ESPAÑA

El equipo español desea regresar a lo hecho en Sudáfrica 2010

El equipo de España tuvo una Copa del Mundo de Brasil 2014 desastrosa, por lo que necesita regresar a la elite mundial en este Rusia 2018, pues después de lo hecho en Sudáfrica dejaron la vara muy alta y por ello le deben a sus aficionados un torneo digno de los futbolistas que tiene en su baraja de posibilidades para llevar entre los 23 seleccionados.

Este video te puede interesar.

Tienen como su máxima figura a Andrés Iniesta (33 años) que tendrá una última oportunidad de demostrar su calidad ya probada en un Mundial, por otro lado Isco (25 años) y David De Gea (27 años) que han demostrado la calidad suficiente como para encaminar a los hispanos a una nueva conquista en Rusia.

En el Grupo G con 28 puntos se quedó en la cima de la clasificación de la eliminatoria de UEFA, consiguiendo su boleto directo para la Copa del Mundo y condenando a Italia al repechaje, con esto el equipo español tuvo la tranquilidad de navegar hacia un Mundial en el que busca la reivindicación.

Difícil decirle que no a Boca Juniors: Agustín Marchesín

Los goles que consiguieron en esta clasificación fueron bien distribuidos por sus futbolistas, Isco, Álvaro Morata y David Silva tuvieron cinco anotaciones cada uno, por lo que se espera un equipo español muy equilibrado y donde sus volantes se encarguen de pisar en gran medida el área.

¿Quién es Quién en el Mundial? Grupo B: ESPAÑA 0

Bayern Munich desea cambio de jugadores con Barcelona

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News