Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Difícil decirle que no a Boca Juniors: Agustín Marchesín

Por: Luis Esteban Lozano 18 Abr 2018

Difícil decirle que no a Boca Juniors: Agustín Marchesín

El portero podría estar viviendo sus últimos momentos como americanista

Cada vez está más cerca la etapa en que se harán más fuertes los rumores sobre los traspasos que se pueden dar en verano, pero el guardameta de las Águilas del AméricaAgustín Marchesín, ha comenzado a alimentar los rumores sobre una posible salida para Boca Juniors, pues se sabe que el equipo argentino le ha buscado en anteriores ocasiones y no ha ocultado su deseo de jugar con los Xeneizes.

“Fui muchas veces a ver a Boca, sería difícil decirle que no”, señaló de forma contundente el portero argentino, quien no pudo negar ni ocultar su fanatismo por el equipo argentino en una entrevista para Fox Sports, además sorprendió al hablar sobre el tatuaje que tuvieron en el equipo de sus amores.

Los memes del gran triunfo de Chivas en Toronto

Difícil decirle que no a Boca Juniors: Agustín Marchesín 0

Agustín Marchesín en un partido con el América

Este video te puede interesar

Soy hincha de Boca. Tengo tatuado al trapo de Di Carlo (N de R: una bandera robada por la hinchada de Boca a la de River en los años 90). Igualmente tengo contrato con América. Si llega una oferta habrá que ver”, expresó el guardameta de 30 años.

Sin embargo, estableció que por el momento no ha existido un acercamiento formal por parte de Boca Juniors, pero señaló que primero deberían hablar entre ambos clubes sobre una posible oferta y después el futbolista podría opinar al respecto.

“No se me ha acercado nadie de Boca. No tengo cláusula ni me pusieron un valor, nadie me habló, si hay interés de Boca, que hablen los clubes. Nunca prioricé lo económico, siempre fui por lo deportivo“, finalizó el portero.

Equipos de Liga MX Femenil buscarían futbolistas extranjeras

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?