Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Equipos de Liga MX Femenil buscarían futbolistas extranjeras

Por: Luis Esteban Lozano 18 Abr 2018

Equipos de Liga MX Femenil buscarían futbolistas extranjeras

Esta incursión de extranjeras se tenía prevista para dentro de unos años

La Liga MX Femenil ha comenzado a afianzarse poco a poco, después de un primer torneo exitoso, pues además de comenzar a ser un torneo que atrae al público, ha comenzado a tener mayor número de espacios en los medios de comunicación t ha cumplido con la labor de comenzar a alimentar a la Selección Mexicana, esto último podría cambiar en breve.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario Universal hay varios clubes que no están contentos con el actual formato y ya planean promover cambios drásticos e importantes, pues desean complementar sus equipos con extranjeras, aunque esto se tenía previsto, la idea era que aparecieron dentro de algunos torneos para afianzar a todos los equipos, pero algunos equipos desean adelantar este proceso. La idea principal es que exista una mayor competencia y suba el nivel de las jugadoras mexicanas y la liga en general.

Los memes del gran triunfo de Chivas en Toronto

Sobre todo se presume serían los equipos del norte son quienes desean hacer estas grandes contrataciones para complementar a sus equipos, sin embargo por el momento la mayoría de los clubes que están en el certamen no podrían hacer grandes inversiones al respecto, pues en general la liga vive todavía en números rojos, además que por el momento solo se juega con límite de edad dentro del torneo.

Todo parece indicar que varios equipos buscarán que se realice esta operación en el Apertura 2018, pero por el momento no se ha hablado internamente de ese asunto, los directivos de la liga desean que la liga se afiance en cuanto a patrocinadores y que el público comience a tener más interacción con los equipos femeniles, estos apartados son los principales en los que se desea enfocar.

Los 2 clubes europeos que ya preguntaron por Diego Lainez

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News