Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los 2 clubes europeos que ya preguntaron por Diego Lainez

Por: Luis Esteban Lozano 17 Abr 2018

Los 2 clubes europeos que ya preguntaron por Diego Lainez

El canterano americanista ha despertado el interés en el Viejo Continente

Las Águilas del América parece estar viendo los últimos minutos de su canterano y joya Diego Lainez, pues no han logrado concretar un arreglo que termine por blindarlo para la escuadra azulcrema para continuar con la institución, por lo que su futuro está en un vilo, sobre todo ahora que varios equipos del Viejo Continente han puesto las miradas en él.

Este video te puede interesar

Las condiciones del juvenil americanista continúan llamando la atención del futbol europeo, pues su juventud y destreza sin duda son elementos que tiene al futbolista en la mira de varios clubes, además que tendrá la mayoría de edad a partir del próximo 9 de junio, por lo que tiene la posibilidad de ser negociado legalmente y en forma, de igual forma ya puede escuchar ofertas y elegir con libertad su mejor opción para el desarrollo profesional.

Gullit Peña vuelve a ser noticia por ‘six’ de cervezas

Los 2 clubes europeos que ya preguntaron por Diego Lainez 0

Diego Lainez en un juego con el América sub-20

La agencia que se encarga de manejar a Lainez llamada ‘Mizuno’, ya ha tenido contacto con equipos del Viejo Continente, de acuerdo con el diario Récord dos de los clubes que han preguntado por el juvenil mexicano han sido el AS Mónaco de Francia y el RB Leipzig de Alemania, de quienes solo estarían esperando un ofrecimiento formal; aunque de igual forma han llegado equipos interesados desde HolandaEspaña Portugal.

Este salto se podría dar a pesar que en el primer semestre de 2018 el estratega azulcrema Miguel Herrera, no le ha dado muchos minutos dentro del terreno de juego, sin embargo dos actuaciones, primero con el Toronto FC y posteriormente con los Rayados de Monterrey, los reflectores volvieron a ponerse sobre él.

“En la familia de Lainez están a la espera de lo que diga el cuerpo técnico (del Piojo). Buscan queDiego tenga un desarrollo y que no trunquen su carrera con pretexto de la edad. Tampoco quieren que se repita lo que vive en Grupo Pachuca su hermano Mauro.

Diego es muy disciplinado y quiere a la institución (América), pero también está en posición de elegir quedarse o buscar una mejor alternativa para su carrera”, ha expresado una fuente para el diario mexicano.

PSG, dispuesto a pagar la cláusula de Casemiro

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News