Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

PSG, dispuesto a pagar la cláusula de Casemiro

Por: Luis Esteban Lozano 03 Ene 2019

PSG, dispuesto a pagar la cláusula de Casemiro

El cuadro merengue podría perder una de sus piezas fundamentales

Tal parece que el Paris Saint-Germain continuará intentando romper el mercado y sobre todo, robándole piezas a equipos importantes de Europa como lo hiciera con el FC Barcelona al desembolsar 222 millones de euros por Neymar, ahora estaría amenazando al Real Madrid con quitarle una de sus piezas fundamentales en el medio campo.

Este video te puede interesar

El equipo merengue, quien fuera el verdugo del equipo parisino en la UEFA Champions League y exhibiera su poderío ante el equipo que está buscando un lugar en la mesa de élite europea, de acuerdo con el Diario AS el actual campeón de la Ligue 1 quiere hacerse con los servicios del brasileño Casemiro y están dispuestos a pagar la cláusula de rescisión par poder llevárselo.

Darwin Quintero debutó con gol en el Minnesota United

PSG, dispuesto a pagar la cláusula de Casemiro 0

Casemiro en un juego con el Real Madrid

Casemiro ha sido una de las piezas fundamentales para Zinedine Zidane, el centrocampista de 26 años tiene 40 partidos oficiales durante la actual temporada, siendo un futbolista fundamental en la medular junto a Toni Kroos y Luka Modric, de igual manera se ha destapado como goleador, pues tiene 7 tantos en la temporada y ha mostrado un gran nivel, hecho por el cual el PSG lo desea como sustituto de Thiago Motta, quien ya tiene 34 años.

Sin embargo, la cláusula que tiene el jugador no es nada baja, estaría rondando los 200 millones de euros y el equipo merengue no está valorando su salida de ninguna forma luego que llegara en enero de 2013 a la entidad, la misma fuente indica que podría ser uno de los futbolistas que entrarían en una transacción por Neymar, aunque esta situación parece alejada. Lo cierto es que Antero Henrique, director deportivo de la escuadra parisina, fue el encargado de llevarlo al Porto podría convencerle de nuevo en otro equipo.

¿Qué necesita Pumas para calificar a liguilla?

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News