Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Qué necesita Pumas para calificar a liguilla?

Por: Futbol Total 16 Abr 2018

¿Qué necesita Pumas para calificar a liguilla?

Los Pumas han tenido un torneo en el que han visto las dos caras de la moneda, comenzando con un inicio arrasador con 6 duelos sin conocer la derrota para luego dar paso a 8 encuentros sin poder sumar de a tres puntos, pero las bondades de nuestro torneo aún los mantienen con esperanzas de […]

Los Pumas han tenido un torneo en el que han visto las dos caras de la moneda, comenzando con un inicio arrasador con 6 duelos sin conocer la derrota para luego dar paso a 8 encuentros sin poder sumar de a tres puntos, pero las bondades de nuestro torneo aún los mantienen con esperanzas de liguilla tras el triunfo ante Puebla en la jornada 15.

Pumas apela a Nicolás Castillo y sueña con la liguilla

Este video te puede interesar

Los Universitarios tienen al momento 20 puntos y una diferencia de -1 un gol; a falta de dos fechas podrían llegar a un máximo de 26 unidades que al momento sólo han superado 4 equipos, Toluca y Santos ya calificados y América y Monterrey que están muy cerca de conseguir su boleto; por lo que de ganar sus dos partidos sus posibilidades serían mayores pero el factor diferencia de goles podría jugarles en contra.

¿Qué necesita Pumas para calificar a liguilla? 0

De querer colarse a la fiesta grande tendrán que conseguir un mínimo de 4 puntos en los dos duelos restantes ante Santos y Querétaro además de tener que esperar lo que hagan los equipos que lo superan al momento que son Necaxa, Pachuca, Tijuana, Morelia y Monterrey.

¿Qué necesita Pumas para calificar a liguilla? 1

Sin duda los de Ciudad Universitaria tendrán que jugarse dos finales para rescatar su buen inicio de torneo y así entrar a liguilla en donde serían un rival complejo que ningún equipo quisiera enfrentar.

Pumas ya tiene 2 candidatos para suplir a David Patiño

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News