Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas apela a Nicolás Castillo y sueña con la liguilla

Por: Luis Esteban Lozano 15 Abr 2018

Pumas apela a Nicolás Castillo y sueña con la liguilla

El chileno se apuntó un Hat-Trick para vencer al equipo poblano

Los Pumas de la UNAM vencieron como local a Puebla gracias a un Hat-Trick de Nicolás Castillo y un marcador de 4-2 que puso a los Felinos a seguir soñando con la liguilla del Clausura 2018.

Este video te puede interesar

El cuadro Felino comenzó con la posesión absoluta del esférico, mientras que la Franja se mantenía al margen esperando en su propio campo, los primeros esbozos de peligro los dieron Matías Alustiza y Nicolás Castillo con remates que controló de buena forma el portero uruguayo, Nicolás Vikonis. Los poblanos no lograban conectarse al frente en los primeros minutos.

Pablo Barrera se encargó de cimbrar el poste con un disparo raso y cruzado que alcanzó a desviar Vikonis quien temprano en el partido se convirtió en factor para la Franja, pues después rechazó con gran lance un disparo de Kevin Escamilla.

Al minuto 30 con una jugada llena de rebotes el Puebla estuvo cerca de abrir el marcador, pero no tardaron mucho pues apenas ocho minutos después el canadiense Lucas Cavallini aprovechó un error de la defensa para marcar el primero del partido con tiro entre las piernas a Alfredo Saldívar.

Cuando todo parecía que el primer tiempo se iba con ventaja parcial para los poblanos apareció Marcelo Díaz con un balón al área que Nicolás Castillo se encargó de bajar de forma excelsa y definir ante la salida del portero uruguayo para poner el empate.

Zlatan Ibrahimovic, con un pie en Rusia 2018

En el segundo tiempo el Puebla se hizo con el esférico pero esto hizo ver mejor a Pumas en el espacio largo Angulo por los visitantes tuvo una de gol que atajó Saldívar y Gallardo falló otra de forma instantanea. Fue al 54 cuando un centro de Jesús Gallardo llegó a la cabeza de Matías Alustiza quien de forma sencilla mandó el balón al fondo de las redes y puso a los Felinos arriba en el marcador.

Puebla tuvo que buscar lanzarse con todo al frente en busca del empate, pero Pumas comenzó a ser cada vez más peligroso, el mismo Alustiza tuvo una oportunidad clara frente al portero pero falló de forma increíble haciendo ver bien a Vikonis que atajó el disparo.

Posteriormente salió expulsado el argentino Mauro Formica de Pumas, algo que condicionó de forma importante el partido y de inmediato se vio en el marcador, pues Lucas Cavallini se encargó de anotar con la cabeza y poner el empate parcial en el partido.

Los poblanos se lanzó con todo el triunfo para seguir soñando con la liguilla, el mismo Cavallini hizo una gran jugada que terminó estrellándose en el poste; mientras que Pumas con muy poco buscaba hacer peligro en el área contraria.

De forma sorpresiva, en un tiro de esquina Jesús Gallardo dio un pase en corto a Nicolás Castillo quien disparó y fue desviada por Cavallini que terminó por hacer que entrara el balón en la portería de Vikonis.

En los últimos minutos, cuando Pumas ya se había salvado en dos ocasiones del empate con una Franja lanzada con todo al ataque, apareció Pablo Barrera en un contragolpe universitario para poner un pase precios a Nicolás Castillo que firmó su triplete y así le dio esperanza de liguilla a los Felinos

Desean a Oribe Peralta fuera del América

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News