Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Zlatan Ibrahimovic, con un pie en Rusia 2018

Por: Luis Esteban Lozano 15 Abr 2018

Zlatan Ibrahimovic, con un pie en Rusia 2018

El delantero sueco ha vuelto a indicar que puede estar en Rusia 2018 con Suecia

El delantero sueco que actualmente milita en el LA Galaxy de la Major League Soccer, Zlatan Ibrahimovic ha indicado que tiene muy altas posibilidades de disputar la Copa del Mundo de Rusia 2018, al menos lo ha calificado como ‘altísimas’ sus probabilidades a través de redes sociales, lo que hace pensar que volverá a ser internacional.

Este video te puede interesar

“Las posibilidades que tengo de jugar en la Copa del Mundo son altísimas”, escribió el jugador de 36 años de edad a través de su cuenta oficial de Twitter, en el actual 2018 luego de dejar al Manchester United por el equipo de Galaxy ha conseguido tres goles en el mismo número de partidos disputados.

Juventus le pone elevado precio a Paulo Dybala

El delantero sueco ha hecho historia importante con al Selección de Suecia, pues ha disputado las Copas del Mundo de Corea-Japón 2002 y Alemania 2006, además es el goleador histórico del combinado con 62 goles.

Cabe señalar que el delantero había decidido retirarse del equipo nacional luego de su participación en la Eurocopa de Francia 2016 donde los suecos no lograron pasar de la fase de grupos y desertó disputar los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en 2016 como refuerzo.

Cabe recordar que el 27 de Junio Suecia se enfrentará a la Selección Mexicana en Rusia 2018 en el tercer partido del Grupo F en la Copa del Mundo

Desean a Oribe Peralta fuera del América

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News