Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Desean a Oribe Peralta fuera del América

Por: Luis Esteban Lozano 14 Ene 2019

Desean a Oribe Peralta fuera del América

El delantero mexicano no la está pasando nada bien en el Clausura 2018

Luego del empate que lograran las Águilas del América ante los Rayados de Monterrey sin aprovechar que los regios tenían diez hombres en el campo, la afición azulcrema no aguantó más y explotó con el que hasta hace poco era un referente del equipo dentro del terreno de juego, Oribe Peralta, pues el delantero mexicano no ha tenido su mejor temporada y ya comienzan a recriminarle sus salida.

Este video te puede interesar

En el encuentro ante Rayados, el delantero mexicano tuvo una oportunidad clara para abrir el marcador y no pudo aprovecharla, por lo que los aficionados de inmediato se le fueron encima, no solo por esa falla sino recriminándole todo su juego, pues al parecer Peralta está perdiendo ese algo extra que le daba crédito ante las defensas.

Las hermosas camisetas de Panini para el Mundial

El delantero de 34 años ha jugado los 15 partidos en lo que va del Clausura 2018 con Miguel ‘Piojo’ Herrera y apenas tiene 3 goles en lo que va del campeonato, una de sus cosechas más pobres hasta el momento para el ganador de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres.

https://twitter.com/ClubAmerica/status/985361821497462784

Esta situación ha comenzado a hacer ruido entre los aficionados azulcremas quienes ya piden que deje de tener participación en el equipo, pero la realidad es que no tiene opciones en la banca que puedan cambiar las cosas en gran medida; por un lado están los canteranos Ricardo Marín y Alejandro Díaz, quienes no han logrado mostrarse como opciones interesantes y de peso para revolucionar el esquema; el más cercano a lograr algo así es Henry Martín quien tuvo un buen comienzo de torneo pero se ha ido diluyendo con el paso de las jornadas.

Incluso hay quienes piden que no sea convocado por Juan Carlos Osorio para la Selección Mexicana que viaje a la Copa del Mundo de Rusia 2018, pues en 35 partidos entre el Apertura 2017 y Clausura 2018, el delantero mexicano apenas suma 9 goles.

Así explotaron los aficionados americanistas:

Zidane: “Estoy indignado cuando la gente habla de robo”

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News