Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Zidane: “Estoy indignado cuando la gente habla de robo”

Por: Luis Esteban Lozano 14 Abr 2018

Zidane: “Estoy indignado cuando la gente habla de robo”

El estratega se mostró molesto en al conferencia de prensa

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, aseguró que está “indignado” tras escuchar la palabra “robo” por el pase a semifinales de la UEFA Champions League con el penalti en el último segundo del partido ante el Juventus, que insistió era claro, y resaltó que hay mucho antimadridismo.

Este video te puede interesar

“Cada uno puede opinar si hay penalti o no, no voy a discutir, pero estoy indignado cuando la gente habla de robo. Lo que estamos haciendo molesta a mucha gente y esto no lo podemos cambiar. Yo voy a defender a los míos, que han hecho un partido enorme y sin duda merecíamos pasar”, opinó.

Carlos Vela anota golazo ante Vancouver Whitecaps

Admitió Zidane el sentimiento de envidia que genera el éxito del Real Madrid. “Hay antimadridistas y nadie los va a cambiar, nosotros tenemos que seguir con lo que estamos haciendo. La historia de este club nadie la va a cambiar. Es el mejor club del mundo y cuando eres el mejor, creas un poco de envidia”.

Zidane: “Estoy indignado cuando la gente habla de robo” 0

El penal de Benatia contra Lucas Vázquez

“Un poco de manía nos tienen, pero al final no podemos hacer nada. No podemos pasar del partido de ida de la Juve de ser el mejor equipo a ahora un equipo que ha robado. Es arriba o abajo y yo nunca soy así, estamos siempre en el medio pensando que los dos partidos los hicimos muy bien, que merecíamos ganar y lo que se dice no es verdad”, agregó.

Defendió que más allá de esa jugada, el Real Madrid es justo semifinalista. “Puedes hablar del penalti pero todo lo que hicimos hasta ese momento en el partido, después de que la Juve se pusiese 0-3 y en la dinámica de poder pasar, nos llevó a conseguir marcar y estar en semifinales. Merecíamos la clasificación”.

“A mi también me sorprendió que se pusieran 0-3 pero no me dejó dudas, para nada. Pensaba que no podía pasar y al final pasa, es lo bonito del fútbol, a veces es para ti y a veces en contra. Ellos hicieron un gran partido y el nuestro no fue malo, pero cuando no la metes te entra ansiedad y el final fue como me gusta, para las emociones son muy buenas”, manifestó.

Cristiano Ronaldo y la increíble proeza de tomar un té

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News