Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Vela anota golazo ante Vancouver Whitecaps

Por: Luis Esteban Lozano 14 Abr 2018

Carlos Vela anota golazo ante Vancouver Whitecaps

El delantero azteca continúa demostrando su talento en Estados Unidos

El equipo de Los Angeles FC se apuntó un importante triunfo por marcador de 2-0 ante el Vancouver Whitecaps y fue gracias a una obra maestra del delantero mexicano, Carlos Vela, quien al minuto 58 se mandó una exquisita definición dentro del área y definió de forma extraordinaria en el ángulo. 

Este video te puede interesar

Durante el primer tiempo ninguno de los dos equipos fue capaz de tomar la ventaja, sin embargo fue al inicio de la parte complementaria cuando Los Ángeles dio una muestra de la capacidad individual que tiene dentro del terreno de juego y gracias al delantero azteca fue que se logró poner en ventaja en el marcador.

3 jugadores de la Juventus apuntan a la Superliga China

https://twitter.com/MLS/status/984994454082797570

Posteriormente, el futbolista uruguayo Diego Rossi cooperó con el equipo angelino para lograr capitalizar la acción del mexicano al minuto 69 para lograr anotar el 2-0 que les comenzó a dar la tranquilidad; la acción se dio en medio de varios rebotes, pero que acabó con el festejo de los visitantes.

Con este resultado el equipo de Los Angeles se recuperó luego de la derrota que sufrieron la semana pasada en el clásico de la capital frente al LA Galaxy en donde también lució el mexicano con un doblete, con la anotación de este duelo el mexicano ya tiene 5 goles en mismo número de partidos jugados. Cabe señalar que en el equipo del  Vancouver Whitecaps también vio actividad el mexicano, Efraín Juárez.

5 momentos memorables de Rafa Márquez en su carrera

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News