Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

3 jugadores de la Juventus apuntan a la Superliga China

Por: Luis Esteban Lozano 14 Abr 2018

3 jugadores de la Juventus apuntan a la Superliga China

Los futbolistas podrían estar pensando en un cambio de aires

Luego de quedar eliminado de la UEFA Champions League a manos del Real Madrid, el equipo de la Juventus de Turín ya se encuentra planeando su próxima temporada y son varios los jugadores que han tomado la decisión de marcharse del club una vez que finalice la temporada, pues sienten que su ciclo ha llegado a su fin, aunado que podrían tener buenas ofertas fuera del Viejo Continente.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario italiano Tuttosport, se trata en concreto de tres nombres que están valorando la posibilidad de comenzar una nueva aventura futbolística que les beneficiaría de buena forma en lo económico; el croata Mario Mandzukic, el italiano Claudio Marchisio y el alemán Sami Khedira son los tres futbolistas que tienen pie y medio fuera del equipo de Turín.

Los equipos MLS que se ‘pelean’ a Chicharito Hernández

3 jugadores de la Juventus apuntan a la Superliga China 0

Mario Mandzukic con la Juventus

El primer destino que se está apuntando para estos tres protagonistas se trata de la Superliga China, quien al momento ha visto con buenos ojos su incorporación y estaría apuntando a ofertas millonarias, mientras que la misma fuente tampoco descarta que se dé un desembarco a la Major League Soccer de Estados Unidos.

Esta decisión parecería extraña para Mandzukic y Khedira, ambos de 31 años,  pues han sido de los más utilizados por el estratega Massimiliano Allegri durante la temporada; el croata ha estado en 38 partidos de la presente temporada y el alemán en 34 ambos siendo protagonistas del club. Por su parte Marchisio, de 32 años, solo ha visto acción dentro del terreno de juego en 16 ocasiones, viviendo una temporada gris.

3 jugadores de la Juventus apuntan a la Superliga China 1

Claudio Marchisio en un partido con la Juventus

Juan Carlos Osorio ya busca nuevo destino en Europa

 

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News