Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cristiano Ronaldo y la increíble proeza de tomar un té

Por: Luis Esteban Lozano 14 Abr 2018

Cristiano Ronaldo y la increíble proeza de tomar un té

El futbolista portugués se apareció en una cafetería intentando pasar una tarde normal.

Cristiano Ronaldo es una estrella mundial sin duda alguna, el astro del Real Madrid está a la altura de jugadores como Lionel Messi, aquellos que parecen inalcanzables para las masas, en esta ocasión el jugador portugués ha probado suerte intentando salir a tomar una taza de té y simplemente ha servido para servir lo complicado que es llevar una vida normal para una estrella absoluta del futbol.

Este video te puede interesar

Algo queda claro; salir a tomar una taza de té con CR7 como acompañante debe ser lo más tedioso y desesperante, porque además de tener a la estrella a un lado siendo el foco de atención, prácticamente quedas obligado a ser su fotógrafo instantáneo, pues los fanáticos apenas lo ven se lanzan buscando algún recuerdo con el jugador. Siendo que vienen desbordados por el jugador.

5 momentos memorables de Rafa Márquez en su carrera

En este caso, en un video que está circulando a través de las redes sociales se hace la prueba entre Sorbos de anís vs fotografías, el resultado es impresionante, pues el delantero no puede estar mucho en al cafetería sin que la gente se acerque a pedirle fotos a destajo. No logra darle más que cuatro sorbos a su infusión en lo que prácticamente es un sinfín de repeticiones fotográficas.

Al final todo ha quedado en esto; 96 fotografías ante 4 sorbos de bebida caliente, dejando en claro que los futbolistas se deben a su gente y es cierto, pero también lo complicado que es llevar una vida pública para una estrella de este calibre.

3 jugadores de la Juventus apuntan a la Superliga China

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News