Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juventus le pone elevado precio a Paulo Dybala

Por: Luis Esteban Lozano 03 Ene 2019

Juventus le pone elevado precio a Paulo Dybala

El atacante argentino de 24 años es deseado por varios clubes

El delantero argentino, Paulo Dybala tiene en su estadística 38 partidos jugados y 25 anotaciones con la Juventus de Turín, números realmente impresionantes, sin embargo esta temporada se ha mostrado más discreto, las lesiones y algunas bajas de juego no le han dejado tener su temporada más brillante en Europa pero esto no le ha bajado su estatus de figura absoluta, por lo que varios clubes se han mostrado interesados en él.

Este video te puede interesar

Por el momento ha sido relacionado con el Real Madrid y Paris Saint-Germain, de acuerdo a medios como Antena2 o Tuttosport, por lo que la directiva del cuadro italiano sabe que debe protegerse ante esta situación o al menos sacarle el mayor provecho posible a uno de sus jugadores más talentosos.

Desean a Oribe Peralta fuera del América

Juventus le pone elevado precio a Paulo Dybala 0

Paulo Dybala en un juego con la Juventus

A pesar de la cara que mostró en la Champions League, donde se llevó una tarjeta roja, en el conjunto merengue tienen claro que se trata de un jugador decisivo con un enorme potencia, es por esto que para el mercado de verano se ha vuelto a meter en la agenda del Real Madrid, sobre todo de Florentino Pérez, quien ya tendría en conocimiento el precio del jugador de 24 años.

La cantidad que desea abonarse por el jugador la Juventus es de 150 millones de euros, esa sería la cifra por la que estarían dispuestos a dejar salir a ‘La Joya’, una cifra elevada que sin duda lo van a poner como uno de los protagonistas en el próximo mercado de fichajes, donde luego de saber su precio, atraerá a más equipos que estén dispuestos para hacer un esfuerzo y llevarlo a sus filas.

Las hermosas camisetas de Panini para el Mundial

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News