Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Quién es Quién en el Mundial? Grupo B: IRÁN

Por: Luis Esteban Lozano 20 Abr 2018

¿Quién es Quién en el Mundial? Grupo B: IRÁN

El equipo asiático buscará dar una sorpresa en un complicado grupo

El combinado asiático de Irán buscará hacer su mejor papel en las Copas del Mundo en Rusia 2018, aunque lo cierto es que le tocó un grupo complicado como lo es el B, pues tendrá que superar a dos selecciones que tiene mucho nombre y buscan ser protagonistas.

Este video te puede interesar

El cuadro asiático logró acceder a esta Copa del Mundo luego de ser el primero en el Grupo D en donde superaron a Omán, Turkmenistán, Guam e India , obteniendo 23 puntos y tan solo con dos derrotas, algo que sin duda habla de la solidez que muestra este combinado. En la segunda ronda superaron en el Grupo A a Corea del Sur, Siria, Uzbekistán, China y Qatar.

¿Rayados de Monterrey desea a Alan Pulido?

Por otro lado cuenta como su gran figura a Sardar Azmoun, quien es el líder de este equipo con apenas 23 años y jugando para el FC Rostov de Rusia, en la clasificación aportó 11 goles para su equipo, mientras que el segundo fue Mehdi Taremi quien anotó 8 tantos.

¿Quién es Quién en el Mundial? Grupo B: IRÁN 0

Braulio Luna se uniría a Pumas como directivo

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News