Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Braulio Luna se uniría a Pumas como directivo

Por: Luis Esteban Lozano 20 Abr 2018

Braulio Luna se uniría a Pumas como directivo

El ex futbolista podría encargarse de las Fuerzas Básicas del equipo

Este viernes 20 de abril está prevista la reunión de la Asamblea General del Patronato donde se tiene previsto que Rodrigo Ares de Parga se mantenga al frente en la presidencia del equipo auriazul y el dirigente ya ha comenzado a planear la siguiente etapa del club universitario, para empezar desea un movimiento de fichas en el proyecto para traer gente nueva que ayude en la formación de futbolistas.

Este video te puede interesar.

Uno de los primeros nombres que desean sumar a la directiva del equipo es el de Braulio Luna, ex futbolista que jugara para Pumas y que hoy se desempeñe como comentarista deportivo, pues ha sido invitado a las instalaciones de La Cantera para que se sume como parte de la escuadra felina en la siguiente temporada, esto de acuerdo a información del diario Récord.

Los candidatos para dirigir al Arsenal

El cargo que ocuparía el ex futbolista dentro de la directiva auriazul sería como asesor del club o un vínculo entre el equipo y la Directiva, pues consideran que conoce a la entidad y tiene en claro los ideales con los que comulga, pues como futbolista se formó dentro de la entidad universitaria e incluso fue debutado bajo las órdenes de Ricardo Ferretti en 1994.

Braulio Luna se uniría a Pumas como directivo 0

Braulio Luna disputa un balón con Luis García

Otra de las decisiones fundamentales para que se desee vincularle con el club es que Braulio Luna cumple con los requisitos deseados, pues como canterano universitario entiende el trabajo y apoyo que requiere la gente de Fuerzas Básicas para sacar adelante a los jóvenes.

Marion Reimers manda duro mensaje a los directivos de Liga Femenil

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano Redactor Web Periodista desde hace 10 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. Estuve trabajando para La Afición en el diario el Milenio y posteriormente tuve un breve paso por la fuente de negocios colaborando para Mundo Ejecutivo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte. Un conocedor de la Liga MX y también aficionado (¡Goya, goya!); disfruto la lectura y escribir, creo que la palabra es la mejor forma de comunicar. La música y el futbol también van de la mano.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
CAMPEONES SIN CORONA
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News