Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los candidatos para dirigir al Arsenal

Por: Luis Esteban Lozano 20 Abr 2018

Los candidatos para dirigir al Arsenal

El equipo inglés se quedará sin timonel al final de la presente temporada

El equipo Arsenal de Inglaterra se ha encargado de emitir un comunicado para confirmar desvinculación del club la Arsene Wenger al termino de la presente temporada, de inmediato han comenzado a surgir los nombres que podrían hacerse con el cargo a partir del próximo junio, pues el equipo de la Premier League es uno de los más importantes.

Este video te puede interesar

A pesar que la directiva de los Gunners todavía no han tomado una decisión final y comparten opiniones divididas al respecto, han sido varios los nombres que surgieron con respecto a quien podría ser el futuro candidato. El presidente ejecutivo Ivan Gazidis, el jefe de relaciones futbolísticas Raul Sanllehi y el jefe de reclutamiento Sven Mislintat son los encargados de elegir al sucesor.

El principal nombre que se ha lanzado, incluso aprobado por el propio Wenger es el de Partick Vieira quien fuera un destacado futbolista del Arsenal y actualmente está dirigiendo en la Major League Soccer con el New York City FC, por lo que se perfila para ser quien tome el mando del equipo.

Hace 4 meses estaba triunfando con Cruz Azul: Paco Jémez

Los candidatos para dirigir al Arsenal 0

Partick Vieira

Otro nombre que comienza a rondar al equipo inglés es el del experimentado entrenador español, Luis Enrique, que no dirige desde la temporada pasada cuando dio un paso al costado con el FC Barcelona, sin embargo el principal impedimento para traer al estratega español son sus pretensiones económicas que  superan los 11 millones de dólares al año, de acuerdo al diario The Sun.

De igual forma han puesto sus miradas en la Bundesliga en donde están interesados en dos nombres Domenico Tedesco, actual entrenador del Schalke , y en Julian Nagelsmann, del Hoffenheim, quienes viven un gran presente con sus instituciones actuales y podrían dar el salto a un grande de Europa para la siguiente temporada.

De igual manera se ha situado en la mesa de posibles entrenadores el nombre de  Mikel Arteta, quien hasta este momento es el auxiliar principal de Josep Guardiola en el Manchester City.

Los candidatos para dirigir al Arsenal 1

Luis Enrique

¿Rayados de Monterrey desea a Alan Pulido?

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News