>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Hace 4 meses estaba triunfando con Cruz Azul: Paco Jémez

Escrito por:Luis Esteban Lozano
Comparte la nota
El técnico no tiene buen trato con la prensa
PUBLICIDAD

El ex estratega de Cruz Azul, Paco Jémez, está viviendo momentos complicados en España donde dirige a Las Palmas, pues no ha tenido los resultados deseados y en el programa T4 ha realizado una declaración que hace eco en México y ha resultado polémica, pues sus resultados con La Máquina no fueron los mejores en las dos temporadas que tuvo la oportunidad de estar frente al club en la Liga MX.

“Hace 4 meses estaba en México triunfando con el Cruz Azul y en 4 meses todo lo contrario. Vinimos a intentar salvar a un equipo que estaba último y los resultados no llegan. En 4 meses he pasado de sentirme el tío más grande del mundo a no querer ni mirarme al espejo”.

¿Keisuke Honda le dice adiós al Pachuca?

Paco Jémez con Cruz Azul

El polémico estratega, quien se caracteriza por conferencias de prensa de escándalo no ha podido sacar a su equipo del tema del descenso, pues Las Palmas son el penúltimo lugar en la tabla de LaLiga, situación que ha comenzado a mermar en el trabajo que realiza con su cuerpo técnico.

PUBLICIDAD

“Los años malos la gente tiende a olvidarlos rápido y creo que este año hay que recordarlo. No se puede olvidar este año para saber que cuando las cosas se hacen mal tiene consecuencias”, ha establecido el estratega sobre su actual equipo.

Recordemos que estuvo al frente en dos temporadas y en el Apertura 2017 logró meter al equipo a la liguilla en donde terminaron eliminados por las Águilas del América, después de presentar su renuncia en el equipo, el español indicó que deseaba tomarse un descanso pero terminó por tomar las riendas de Las Palmas.

5 defensas que podrían ser sucesores de Rafa Márquez

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD