Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Keisuke Honda le dice adiós al Pachuca?

Por: Luis Esteban Lozano 19 Abr 2018

¿Keisuke Honda le dice adiós al Pachuca?

El japonés sería una de las estrellas fugaces que pasaron por México

Todo parece indicar que la aventura del mediocampista japonés, Keisuke Honda en el futbol mexicano ha llegado a su fin, pues el futbolista de los Tuzos de Pachuca ha tenido un despertar importante en la recta final del Clausura 2018 poniendo al equipo a tiro de la liguilla, sin embargo ha tomado la decisión de abandonar al equipo en este verano, sobre todo después de vislumbrar su desempeño en la Copa del Mundo de Rusia.

Este video te puede interesar

El futbolista japonés ha tenido una temporada muy buena en este semestre, tiene 7 anotaciones y mismo número de asistencias, además que ha sido un futbolista polivalente en el esquema de Diego Alonso, pues lo ha ocupado como enganche, volante por derecha e incluso como atacante en su momento, pero desde Japón ya vaticinan que para la siguiente temporada cambiará de aires.

Tigres UANL ficha a una joya brasileña

¿Keisuke Honda le dice adiós al Pachuca? 0

Keisuke Honda con el Pachuca

El portal Sanspo de Japón indica que el futbolista ya ha decidido y le ha comunicado a la directiva Tuza su deseo de marcharse al final de la temporada, sobre todo porque tiene la ilusión de ir a Rusia 2018, de igual manera tiene ofertas desde Europa y la J-League por lo que todo parece indicar que su aventura en la Liga MX está viviendo sus últimos partidos.

De igual manera, el diario Récord ha manifestado que la directiva tampoco puede sostener por mucho tiempo al japonés quien tiene uno de los tres sueldos más caros en el futbol mexicano, por lo que tampoco ven con malos ojos dejarle marcharse, pero de igual manera su precio tampoco pondría fácil las cosas para que se marche, lo cierto es que el futbolista que llegó con etiqueta de estrella pero sería algo fugaz su paso por México.

5 defensas que podrían ser sucesores de Rafa Márquez

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News