Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres UANL ficha a una joya brasileña

Por: Luis Esteban Lozano 04 Ene 2019

Tigres UANL ficha a una joya brasileña

El cuadro de Tigres UANL sigue demostrando que está pensando en tener un plantel y fichajes competitivos con miras hacia el futuro y ahora ha fichado a una de las promesas del futbol brasileño, se trata de Richard Luca, jugador brasileño de 20 años a quien se han encargado de hacer llegar procedente del Santos de […]

El cuadro de Tigres UANL sigue demostrando que está pensando en tener un plantel y fichajes competitivos con miras hacia el futuro y ahora ha fichado a una de las promesas del futbol brasileño, se trata de Richard Luca, jugador brasileño de 20 años a quien se han encargado de hacer llegar procedente del Santos de Brasil, el jugador nacido el 6 de enero de 1998 tiene mucho potencial y podría explotarlo en algunos años dentro del primer equipo.

Este video te puede interesar

El jugador comenzó su carrera en el Goiás de su país, sin embargo destacó con Santos equipo con el disputó un partido de Copinha, uno de los torneos juveniles más importantes, posteriormente estuvo un tiempo en España, donde el FC Barcelona lo seguía de cerca, así como lo hiciera con Neymar. Desde septiembre del 2016 estuvo ligado a Santos, pero ahora a partir del pasado 10 de abril fue vinculado con los Felinos.

Tigres UANL ficha a una joya brasileña 0

Konami y UEFA rompen relaciones, ¿la Champions se acerca al FIFA?

Se trata de un volante ofensivo cuyas principales características se basan en la velocidad y explosividad que le dan un cambio de ritmo en un palmo de terreno que lo hacen un futbolista muy peligroso, además que tiene una excelente conducción de pelota la cual combina con los regates, la cual le permite gracias a su estatura de 1.62 centímetros, le gusta pisar el área rival con mucha frecuencia.

Por el momento el futbolista participará en la división sub-20 de Tigres y se le vio en el partido entre Sultanes y Diablos en el Palacio Sultán de béisbol, se espera que comience la actividad a partir del verano en partidos amistosos, esto debido a que el periodo de registros está cerrado por el momento y podrá ver actividad oficial hasta el Apertura 2018.

Su torneo más destacado fue con el el sub-15 de Goiás donde jugó 22 partidos e hizo 27 goles, ese mismo año en 2013 jugó con la selección brasileña sub- 15 logrando 14 participaciones y 2 goles.

Estaré en el Mundial, no sería lo mismo sin mí: Zlatan

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News