Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Konami y UEFA rompen relaciones, ¿la Champions se acerca al FIFA?

Por: Luis Esteban Lozano 28 Dic 2018

Konami y UEFA rompen relaciones, ¿la Champions se acerca al FIFA?

En EA Sports podrían aprovechar para de una vez por todas hacerse con los torneos de UEFA

La era de un clásico de los videojuegos ha llegado a su fin, pues la asociación de una década que tenían UEFA y Konami tiene un punto final en su historia luego de la final de la Champions League que se vivirá en Kiev, de esta manera el PES ya no tendrá las licencias exclusivas de los torneos, tanto el ya mencionado como la Europa League.

Este video te puede interesar

Konami fue un socio fuerte para nosotros, con las marcas de nuestras competiciones muy destacada dentro del videojuego y como parte de los populares torneos de eSports de la UEFA Champions League organizados por Konami. Fue una sociedad muy cooperativa y beneficiosa mutualmente y esperamos poder seguir trabajando junto a ellos en la esfera del fútbol de selecciones de la UEFA”, aseguró Guy-Laurent Epstein, director de marketing de la Confederación europea.

Mauro Boselli revela que Gullit Peña tiene un problema

Además la cuenta oficial de Konami en Europa ha confirmado que la relación ha llegado a su fin, por lo que no tendrán más la Champions League, luego que no lograran hacerse con más licencias de equipos y jugadores, algo que le afectaba para que los consumidores tuvieran una experiencia total con el videojuego y dejaba a muchos usuarios insatisfechos.

Esto de inmediato ha comenzado las especulaciones con algo que muchos esperaban para el juego, la posible llegada de los torneos de UEFA al juego de FIFA con EA Sports, por lo que ya estarían acechando para conseguir las licencias con el objetivo de competir en la Champions League y la Europa League en el juego más popular de futbol.

Difícil decirle que no a Boca Juniors: Agustín Marchesín

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News