Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mauro Boselli revela que Gullit Peña tiene un problema

Por: Staff FT 18 Abr 2018

El argentino habló del problema del jugador de La Máquina.


Mauro Boselli revela que Gullit Peña tiene un problema

Durante su etapa en León, Carlos Peña fue uno de los mejores jugadores junto al argentino Mauro Boselli, con quien consiguió el Bicampeonato de la Liga MX en el Apertura 2013 y Clausura 2014.

Ahora el ex compañero del Gullit, confesó que el mal desempeño que ha tenido el mediocampista en sus últimos equipos se debe a que tiene un problema “extra cancha” que no lo deja concentrarse.

Este video te puede interesar

 

Tiene un problema extra cancha que no ha podido solucionar, debe solucionarlo para volver a ser el jugador que era“, comentó el delantero de La Fiera en una entrevista para la cadena Univision.

El argentino también aseguró que  Peña está a tiempo de retomar el rumbo y volver a tener el nivel que lo llevó a ser fichado por el Rangers de Escocia en el pasado verano.

Ricardo Peláez NO llegará a Cruz Azul

“No ha llegado a solucionar ese problema, todavía está a tiempo de volver a ser el jugador que era en el futbol. Es un jugador joven, en 27 o 28 años no se te acabó la carrera, estás en tu mejor momento y me da mucha lástima que él no pueda explotar todas las cualidades que él tiene porque aparte de ser un gran jugador, es una gran persona.

“Es un tipo que te da gusto compartir todos los días, nunca una mala cara, siempre sonriendo, siempre alegrando al grupo y eso es lo que da un poco de pena de ver un jugador que se está perdiendo por cosas que no tienen que ver con el futbol”, finalizó Boselli.

Gullit Peña siempre  ha sido señalado como ‘fiestero’ y tras su paso por Chivas su polémica fama incrementó aún más, pues hasta fue separado del plantel por tal motivo.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?