Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ricardo Peláez NO llegará a Cruz Azul

Por: Luis Esteban Lozano 18 Abr 2018

Ricardo Peláez NO llegará a Cruz Azul

El equipo cementero no pudo cumplir con las exigencias del directivo

Todo parece indicar que las negociaciones que estaban ligando a Ricardo Peláez con el Cruz Azul han llegado a su fin, pues la directiva cementera no haría estado dispuesta a cumplir con las exigencias que impuso el ex directivo de las Águilas del América para poder sumarse como parte de la dirección deportiva del club, esto dejaría de nueva cuenta el duda lo que harán en La Noria con ese puesto.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario Récord, las negociaciones con el hoy comentarista y el conjunto de Cruz Azul no han prosperado, pues no lograron llegar a un acuerdo entre ambas partes para que pudiera asumir el cargo como Director Deportivo de La Máquina, quien estaba convencida que con un hombre como Peláez en el cargo podrían haber obtenido resultados importantes luego que han vivido temporadas complicadas.

Equipos de Liga MX Femenil buscarían futbolistas extranjeras

En días recientes el rumor había crecido de forma importante al respecto que el ex futbolista tomaría las riendas del equipo cementero, esto con la intención que se encargara de realizar una reestructuración de las bases deportivas del club, que llevara de la mano la obtención del título de liga que se les ha negado desde 1997, pero ambas partes han decidido dar un paso al costado luego de no lograr llegar a un acuerdo, indica la misma fuente.

En los últimos días había sido el mismo Peláez quien había reconocido el interés de Cruz Azul para hacerlo llegar a la institución e incluso indicó que era difícil decirle que no a una institución como lo es La Máquina. Al momento ninguna de las partes se ha manifestado al respecto pero todo parece indicar que no será el sustituto del Yayo de la Torre. Peláez con América logró dos títulos de Liga, dos de Concachampions y el boleto a un Mundial de Clubes.

Difícil decirle que no a Boca Juniors: Agustín Marchesín

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News