Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Estaré en el Mundial, no sería lo mismo sin mí: Zlatan

Por: Luis Esteban Lozano 19 Abr 2018

Estaré en el Mundial, no sería lo mismo sin mí: Zlatan

El delantero sueco sigue dando de qué hablar previo a Rusia 2018

El delantero de LA Galaxy, Zlatan Ibrahimovic, parece que si llegará a Rusia 2018, luego que el futbolista sueco lanzara unas declaraciones que lo ponen en la máxima justa del balompié en una entrevista; “estaré en la Copa del Mundo, es todo lo que diré. El Mundial no sería lo mismo sin mí”, expresó, sin embargo queda la duda si será con los tachones de futbol o utilizando zapatos casuales.

Este video te puede interesar

Durante una entrevista en el programa de televisión estadounidense con Jimmy Kimmel, el jugador explicó la famosa página en el diario LA Times que compró para anunciar su llegada, la cual decía; “Querida Los Ángeles, de nada”.

“Tuve los ojos puestos en Los Ángeles durante muchos años y quería hacerles un regalo. Llevaba tiempo pensándolo y un día me vino a la cabeza: debería regalarme a mí mismo. Esto se me ocurrió y, bueno, de nada”, comentó el sueco durante la entrevista para el famoso presentador.

DT del Toronto FC culpa a México por problemas estomacales de sus jugadores

Por otro lado, el presentador se sorprendió por la personalidad y confianza del delantero a quien le indicó que contrastaba con el estereotipo de los suecos.

“No soy el típico hombre sueco, ellos son muy amables y yo no, pero yo puse a Suecia en el mapa”, aseguró y explicó el significado de su nombre.

En la lengua de los Balcanes, mi nombre significa oro, por eso me gusta que me llamen por mi nombre. Entiendo que hay gente que tiene dificultades para decir mi nombre y es por ello que la gente me llama solo Ibra. Ahora también me llaman León y me gusta”.

La Selección Mexicana se enfrentará a su similar de Suecia este 27 de junio como parte del tercer duelo del Grupo F, en busca de un pase a la ronda de los Octavos de Final en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Los 8 futbolistas que dejarían al FC Barcelona

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News