Inicio
Resultados
Estadísticas
Selección Mexicana
Playeras históricas mundialistas
Sedes y estadios
Curiosidades Mundialistas
Quiniela Mundialista
Fuera del Mundial
Juegos en Vivo
PUBLICIDAD

¿Quién es Quién en el Mundial? Grupo C: FRANCIA

Por: Luis Esteban Lozano

PUBLICIDAD

La Selección de Francia tiene la oportunidad de consolidar una generación en esta Copa del Mundo de Rusia 2018, pues luego que hace cuatro años este combinado no pudiera cumplir las expectativas que se tenían sobre él, tendrán una nueva chance de volver a trascender como lo hicieran en Francia 1998 donde salieron campeones y Alemania 2006 donde lograron alcanzar la instancia final.

El equipo galo se clasificó en el Grupo A de las eliminatorias en UEFA como primer lugar con 23 puntos superando a Suecia y quitándole el boleto directo a Rusia 2018, además lo hizo apenas perdiendo un encuentro en toda la eliminatoria que tuvo 10 partidos jugados.

América tiene en la mira a 2 jugadores de Tigres UANL

En esta eliminatoria contaron con goleadores muy bien repartidos pues solo Antoine Griezmann y Olivier Giroud se quedaron con 3 anotaciones como los máximos anotadores de los galos; Thomas Lemar, Kevin Gameiro, Dimitri Payet y Paul Pogba, tuvieron dos anotaciones cada uno en esta eliminatoria.

PUBLICIDAD

Cuenta con el delantero del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, el mediocampista del Manchester United, Paul Pogba y el defensa central del FC Barcelona, Samuel Umtiti como sus principales figuras para encarar esta Copa del Mundo.

FUTBOL DE ESTUFA | APERTURA 2018 | Liga MX

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

 

Relacionadas
Figura del Partido Antoine Griezmann Francia
La figura del partido: Antoine Griezmann

Una vez más el francés del Atlético de Madrid ocupa esta posición. En la Final de Rusia 2018, Francia se coronó después de 20 años, y su figura Antoine Griezmann fue parte clave en el partido para que ‘Les Blues’ levantaran la Copa por segunda vez en su historia. El penal a favor de Francia […]

+ leer nota
Griezmann
7 datos curiosos de Antoine Griezmann

La Final de la Copa del Mundo Rusia 2018 ya tiene a sus candidatos para coronarse el próximo domingo 15 de julio en el Estadio de Luzhniki. Las selecciones de Francia y Croacia serás las protagonistas del encuentro, pero en el terreno de juego puede pesar más la individualidad de sus estrellas. Por el lado […]

+ leer nota