Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Quién es Quién en el Mundial? Grupo D: Croacia

Por: Luis Esteban Lozano 02 May 2018

¿Quién es Quién en el Mundial? Grupo D: Croacia

El equipo croata desea pelear con todo en esta Copa del Mundo de Rusia 2018

El equipo de Croacia llega a la Copa del Mundo de Rusia 2018 luego de sufrir de forma importante para llegar a la justa, pero una vez dentro se puede convertir en un cuadro incómodo para cualquier selección que se le cruce enfrente, veremos si Luka Modric e Ivan Rakitic logran darle el salto de calidad que vivieran en Francia 1998 cuando lograron acceder a las semifinales.

Este video te puede interesar

El equipo croata tuvo que disputar todo en el Grupo I de la clasificación de UEFA, sin embargo no logró hacerlo en primer lugar, pues fue superado por Islandia con 22 puntos, mientras que los dirigidos por Zlatko Dalić tuvieron 20 puntos.

Ante críticas, Neymar regresa a Francia para recuperarse

Sin embargo el siguiente rival no les puso tanta resistencia en el repechaje, pues en el primer partido se encargaron de golear de forma importante a Grecia por marcador de 4-1 y en la vuelta igualaron sin goles para terminar el trámite y acceder a la Copa Mundial.

El delantero de la Juventus, Mario Mandžukić fue el hombre gol de este equipo pues en la clasificación consiguió 5 anotaciones, apenas le siguieron Marcelo Brozović e Ivan Perišić con dos anotaciones cada uno, siendo estos protagonistas para el cuadro croata.

Las figuras del mediocampo Luka Modric e Ivan Rakitic, sumados al ya mencionado Ivan Perišić son las máximas estrellas de este combinado que ya está obligado a dar un salto de calidad y comenzar a reclamar un sitio importante en UEFA.

En el papel tienen un grupo complicado pues tendrá que enfrentarse a Argentina, Islandia y Nigeria, en teoría los albicelestes parten como favoritos por lo que los croatas deberán buscar y pelear por el segundo puesto en el Grupo D.

¿Quién es Quién en el Mundial? Grupo D: Croacia 0

Antoine Griezmann se reúne en secreto con el FC Barcelona

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News