Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Antoine Griezmann se reúne en secreto con el FC Barcelona

Por: Luis Esteban Lozano 07 Ene 2019

Antoine Griezmann se reúne en secreto con el FC Barcelona

El atacante francés estaría por cinco temporadas ligado a la entidad culé

El delantero francés, Antoine Griezmann parece tener un futuro incierto en el Atlético de Madrid, pues la moneda sigue en el aire, sin embargo han aparecido informes que el atacante está cerca de cambiar de aires para llegar al FC Barcelona, sobre todo luego que se diera a conocer que hubo una reunión entre ambas partes de forma secreta para negociar.

Este video te puede interesar

De acuerdo al periodista de ‘Catalunya Ràdio’, Quique Guasch informó sobre la reunión entre la directiva del FC Barcelona y Maud Griezmann, hermana y encargada de representar al delantero francés del equipo Colchonero con el objetivo de encaminar el fichaje y de una vez por todas asegurar su futuro tal como lo desea el futbolista, antes de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

El encuentro estuvo encaminado a ofrecerle un acuerdo al delantero para que se sume con los catalanes en la temporada 2018/2019 y sería una de las líneas que ya tenía presupuestadas desde hacer varios meses, por lo que desean amarrar este fichaje lo antes posible, luego de ganar la Copa del Rey y LaLiga pero dejar de nueva cuenta pendiente la UEFA Champions League.

Ante críticas, Neymar regresa a Francia para recuperarse

En la conversación, añade el periodista, se ahondó sobre el tema del contrato por cinco temporadas para Griezmann además del pago de su cláusula que ronda los 100 millones de euros, de los cuales 20 de estos se llevaría la Real Sociedad por concepto de derechos de formación.

Por su parte el Atlético de Madrid siguiendo con los preceptos e intentando quedarse con el jugador realizó una contra oferta para el jugador de 27 años, sin embargo se sabe que el jugador francés tenía como plazo hasta el 30 de abril y todavía no ha dado una respuesta, esto ha hecho más tensas las relaciones y eleva los rumores sobre una posible marcha.

¿Joao Rojas regresa con el Cruz Azul?

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News