Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Joao Rojas regresa con el Cruz Azul?

Por: Luis Esteban Lozano 02 May 2018

¿Joao Rojas regresa con el Cruz Azul?

El jugador ecuatoriano termina su préstamo en Argentina y podría regresar a la Máquina

El torneo Clausura 2018 terminó pronto para la Máquina de Cruz Azul, no lograron hacer los puntos suficientes para clasificar a la liguilla y ahora la directiva ya se encuentra planeando la siguiente campaña, entre sus planes estaría traer refuerzos que ya conozcan bien la Liga MX y se han percatado que tienen la oportunidad de regresar a sus filas a un futbolista que ya sabe lo que es estar en el equipo de La Noria.

Este video te puede interesar

Se trata de Joao Rojas, quien fuer cedido a Talleres de Córdoba hace seis meses, quien ha mostrado un gran rendimiento en el equipo dirigido por Frank Kudelka, el mediocampista ecuatoriano tiene cuatro goles y dos asistencias, su equipo es sexto lugar en Argentina con 44 puntos y están soñando con una posible clasificación a Copa Libertadores 2019, pero Cruz Azul sigue manejando su destino es dueño de su carta.

Cruz Azul ya negocia la salida de Martín Cauteruccio

¿Joao Rojas regresa con el Cruz Azul? 0

Joao Rojas

De acuerdo con el portal BolaVip, el equipo de la ‘T’ desea quedarse con el futbolista para la siguiente campaña, pero el equipo cementero quiere tenerle de vuelta, luego que estuviera en un periodo de 2013 a 2017, los cementeros no estarían dispuestos a negociar con el equipo argentino pues desea al futbolista de vuelta, luego que jugara 116 partidos con Cruz Azul y anotara 22 goles durante toda su estancia en el equipo.

La misma fuente indica que el estratega portugués, Pedro Caixinha sería quien habría pedido a la directiva la vuelta inmediata del jugador a la entidad cementera, lo que de igual manera hace comenzar las especulaciones sobre las salidas, pues los jugadores que pueden ocupar la plaza como extremo son Edgar Méndez, Martín Rodríguez y Ángel Mena, por lo que de regresar Joao, alguno de estos jugadores saldría de la institución; el español es pretendido por las Águilas del América.

Nico Castillo es más goleador que Oribe: Miguel Herrera

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News