Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul ya negocia la salida de Martín Cauteruccio

Por: Luis Esteban Lozano 01 May 2018

Cruz Azul ya negocia la salida de Martín Cauteruccio

El uruguayo apenas anotó 3 goles en el Clausura 2018 por eso buscan darle salida

Todo parece indicar que uno de los jugadores de Cruz Azul que más han sido criticados en este Clausura 2018, el delantero uruguayo Martín Cauteruccio tiene las horas contadas con el equipo cementero, pues quien llegara como estrella a La Máquina procedente del San Lorenzo de Almagro ha anotado apenas anotó 3 goles en el actual torneo y en total tiene 6 anotaciones desde que llegó a México.

Este video te puede interesar

De acuerdo con TNT Sports y Radio Continental desde Argentina se han apuntado para hacerse con el delantero de 31 años y regresarlo a donde brillara con mayor intensidad, sería en este mercado de verano que el equipo de Lanús intentara ficharle y los Cementeros desean aprovechar esta oportunidad, pues durante estos tres semestres se ha devaluado su carta.

Estaba todo acordado con Manchester United: Salvador Cabañas

De acuerdo a lo reportado por los medios, el delantero ya estaría siendo negociado por ambas directivas, por lo que parece que su fin en la Liga MX está muy cerca, ya que no ha rendido lo que se esperaba de él, a pesar de las oportunidades que le otorgó el estratega Pedro Caixinha durante este torneo donde disputó 13 encuentros y diez de ellos como titular.

En las últimas jornadas de este semestre fue cuando el uruguayo despertó, haciendo tres tantos, contra Monarcas Morelia y ante Tigres UANL, tal vez fue por esta razón que el interés desde fuera se volvió a reactivar, aunque sería difícil pensar que el equipo de Lanús suelte una fuerte suma de dinero para hacerse con el jugador.

Tigres UANL le pone precio a Julián Quiñones

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News