Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres UANL le pone precio a Julián Quiñones

Por: Luis Esteban Lozano 04 Ene 2019

Tigres UANL le pone precio a Julián Quiñones

Los Felinos desean sacar provecho del delantero colombiano

El cuadro de Lobos BUAP tuvo mala fortuna de ser el equipo que perdiera la categoría en el presente Clausura 2018, por lo que a menos que logren conseguir 120 millones de pesos para quedarse en la Liga MX, tendrán que bajar a la liga de Ascenso, esto haría que sus jugadores de mayor prestigio se marcharan a otros clubes.

Este video te puede interesar

Uno de ellos podría ser el delantero colombiano Julián Quiñones quien a pesar de tener un buen semestre con los Licántropos y jugar 15 partidos del torneo anotando ocho goles, falló un penal decisivo en el duelo ante Rayados de Monterrey donde terminaron por descender y fue recriminado por la afición en el último encuentro ante Puebla, por esta razón buscaría salida del club.

El dueño de su carta es Tigres UANL, quien tiene una delantera muy basta y no tendría en sus planes contar con el colombiano, pero sabe que ha despertado el interés en otros clubes del futbol mexicano, por lo que de acuerdo con el diario récord ya están contemplando darle salida con un beneficio, pues ya les han preguntado por los servicios del delantero.

Tigres UANL ya tiene en la mira a su fichaje bomba

Tigres UANL le pone precio a Julián Quiñones 0

El cuadro Felino lo tiene claro y ha comenzado a frotarse las manos sabiendo que los 17 goles en los dos torneos que hizo con Lobos han sumado para que su valor sea mayor y lo han tasado en 3.5 millones de dólares, por lo que aquel equipo que desee hacerse con los servicios del delantero tendrá que abonar esta cantidad.

El delantero ha sido la revelación del ataque en los últimos dos campeonatos y parece una buena opción para aquellos equipos que han tenido problemas de cara a portería, además que es muy joven con 21 años y mucha carrera por delante.

Hugo Sánchez confiesa que habría jugado en Barcelona

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News